Ofrecen su mejor impresión de alto rendimiento

Epson dio a conocer  la llegada de su producto de impresión más revolucionario en su historia, según la empresa; se trata  del multifuncional de inyección de tinta L200, el cual es su primer producto de la compañía con un sistema de impresión de tinta de alta capacidad. Creado específicamente para usuarios que quieren despreocuparse por el gasto constante del consumible. Esta tecnología permite a los usuarios imprimir miles de páginas ahorrando miles de pesos en costos de impresión, lo que lo hace un multifuncional sin igual.

Según el fabricante, este  multifuncional Epson L200 incluye un set inicial de tres botellas de tinta negra de 70 mililitros lo cual permite imprimir hasta 12,000 páginas en ese color (4,000 por cada botella) más tres botellas de tinta (cian, magenta y amarillo) que permiten imprimir 6,500 páginas a color. Con el set inicial de seis botellas de tinta, el usuario ahora puede despreocuparse de la alimentación y gasto intermitente del consumible e imprimir miles de páginas a un costo sumamente bajo (alrededor de 3 centavos por página en negro como a color).

El cabezal Micro Piezo de Epson que se encuentra en estas impresoras, alcanza una resolución máxima de impresión de 5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT, por sus siglas en inglés) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías.

Funciones y ventajas de la impresora L200:

•        Mayor volumen de impresión y productividad con el nuevo Sistema tecnológico de Epson. Con una capacidad de impresión de hasta 12,000 páginas con tinta negra y 6,500 páginas con tintas de color cian, magenta y amarillo, el multifuncional Epson L200 ofrece realmente un costo muy bajo

•        Calidad garantizada con las tintas Epson. Sólo las tintas Epson pueden garantizar excelentes impresiones. Con cada botella de 70 mililitros de tinta Epson de alta calidad, el usuario obtendrá impresiones con colores muy intensos.

•        Tranquilidad con la Garantía de Epson. Garantía de un año dando confianza al usuario para aprovechar al máximo el producto con el respaldo de la marca.

•        Escaneo y copiado más conveniente. Realiza los escaneos en forma fluida y las copias presionando una sola vez el botón.

•        Insuperable calidad de impresión. Con la resolución de 5,760 dpi, se obtienen impresiones de fotos de alta calidad, satisfaciendo todas las necesidades creativas del usuario.

•        Herramientas para mejorar las imágenes, como la restauración de fotos, la corrección automática de imágenes y la eliminación de ojos rojos con un sólo clic.

Herramientas para modificar textos impresos en los programas favoritos de trabajo del usuario.

Adicionalmente, el multifuncional Epson L200 ofrece las siguientes características ecológicas:

•         Cumple con las normas de ENERGY STAR®;

•         Disminuye la contaminación causada por los cartuchos intercambiables de tinta de un sistema tradicional.

Redacción

Información relacionada
[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”4XVx9Sm0uo0″]

One thought on “Ofrecen su mejor impresión de alto rendimiento

Deja un comentario