Participa en la CODE_n12

GFT, compañía proveedora de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información ha lanzado, junto con Fujitsu, Ernst & Young, Deutsche Messe, y la asociación alemana de empresas TIC, BITKOM, su iniciativa CODE_n12, que tiene como objetivo premiar a los modelos de negocio más novedosos.

Se trata de un concurso internacional de innovación en el que se seleccionarán 50 proyectos emprendedores que se presentarán en CeBIT 2012 a realizarse en Hannover del 6 al 10 de marzo de 2012 en un pabellón dedicado a esta iniciativa. Además, el ganador recibirá un premio de 25 mil euros y dos años de asesoría para que pueda desarrollar su negocio.

Todos los proyectos participantes deberán ser innovadores y relacionados con nuevos modelos de negocio basados en internet o dispositivos móviles, ya que bajo el tema Shaping Mobile Life (Construir la vida móvil) se quiere apostar por las buenas ideas ayudando a los emprendedores a desarrollar sus negocios.

Los participantes tienen hasta el próximo 30 de noviembre para presentar sus proyectos a través de su registro en www.code-n.de/en, desde donde podrán consultar más información.

Ulrich Dietz, CEO del Grupo GFT y promotor de CODE_n, comentó, “las buenas ideas pueden venir de cualquier parte, pero necesitan, opiniones críticas y el apoyo necesario para que puedan convertirse en modelos de negocio atractivos”.

CeBIT, se celebra cada año en Hannover, Alemania, es la mayor feria del mundo para la presentación de soluciones digitales de Tecnologías de la Información y de la Comunicación. En su edición pasada reunió a un total de 4 mil 200 expositores de 70 países distintos repartidos entre 20 pabellones y recibió un total de 339 mil visitantes.

Para el 2012, Brasil es el país invitado y, entre otros eventos, organizará Conferencias Globales, foros de debate, discursos de fondo y mesas redondas.

Para obtener más información sobre la presentación de proyectos se puede consultar www.code-n.de/en o http://www.cebit.de/home.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”C4o8iYtwTF4″]

Deja un comentario