Proponen programa para dar “Buen Fin”

El comercio organizado del país está listo para realizar la campaña de descuentos del Programa “Buen Fin”, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre de este año, en todo el país, así lo informó  el Mtro. Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Informó que 130 cámaras de la Confederación, están listas para arrancar con esta barata que será a nivel nacional. Las rebajas van del 10 hasta el 50 por ciento.

El líder del comercio organizado del país, señaló que se rebasará el número de 200 cámaras de la Concanaco Servytur, que se integren al Programa “Buen Fin”, que tiene como objetivo reactivar el mercado interno, apoyar la economía familiar y evitar la pérdida de 200 mil empleos en los meses de noviembre y diciembre, como ha venido sucediendo en los últimos años.

El Mtro. Dávila Flores, destacó que los sectores que ofrecerán sus productos con descuentos, para apoyar el gasto de las familias mexicanas, son:

*Alimentos y Bebidas.
*Ropa, Calzado y Textiles.
*Artículos para el cuidado de la Salud.
*Papelería y Libros.
*Enseres domésticos.
*Computadoras, teléfonos y otros aparatos de comunicación.
*Artículos de ferretería y tlapalería.
*Vehículos de motor y refacciones.

Adelantó que los consumidores tendrán opciones de elegir la forma de pago que más les convenga, como es efectivo,  tarjetas de crédito y vales. Además, agregó que en algunos comercios habrá plazos sin intereses y los horarios de los negocios participantes se ampliarán.

El Mtro. Dávila Flores, reiteró que en este esfuerzo nacional, participarán diversos organismos empresariales como la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin),  Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) y la Asociación de Bancos de México (ABM).

Redacción Pymempresario

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”pFyAclkia9w”]

Deja un comentario