Tecnifican restaurantes a bajo costo

Basada en la tecnología touch (táctil), la firma Elo TouchSystems dio a conocer su nuevo producto  15E1 All-in-One Touchcomputer, que de acuerdo al fabricante es adecuado  para todos aquellos restaurantes que quieren modernizar su operación con calidad y buen precio.

De acuerdo con la empresa que manufactura el all in one 15E1, éste  puede ayudar al mesero gracias a su brillante pantalla touch de LED de 15 pulgadas wide, el mesero, cocinero y el cajero mejorarán notablemente sus tiempos de respuesta dando así una mejor atención a todos los comensales.

El 15E1 posee un precio muy adecuado, ideal para los micro y pequeños restaurantes que buscan introducir la tecnología a su negocio y así mejorar continuamente en su servicio y manejo del mismo.

Una de las ventajas principales de este monitor es que en combinación con el software adecuado, permite mayor autonomía del personal en piso, reduciendo de manera significativa los gastos y el tiempo de capacitación,  pues permite ofrecer una plataforma más intuitiva y fácil de operar.

Mediante la implementación de este equipo, se puede tener un completo control del las ventas y al mismo tiempo se puede evitar el robo hormiga o cualquier mal entendido en las cuentas. Esto es debido a que del mismo monitor, al conectarle una impresora se puede obtener el ticket con el detalle de lo que ordeno cada comensal.

Su tecnología touch única en el mercado, le permite estar en diferentes lugares y ambientes como en la caja registradora, comanda o en la cocina.

Gracias a su diseño ahorra espacio y se puede colocar fácilmente en cualquier mueble, estación o pared del establecimiento.  Adicionalmente, cuenta con puertos USB, seriales, tarjeta de red y un disco duro de 160G lo cual lo hacen la opción más completa del mercado.

Una de sus características esenciales para el ambiente restaurantero es que soporta el uso rudo como grasa, altas temperaturas o derrames de líquidos, sin dejar a un lado la elegancia y buena apariencia con su terminado sin marco en la pantalla y un mejor alcance a los botones ubicados en las esquinas.

El 15E1 está pensando en aquellos negocios que no habían podido invertir en tecnología, pero que saben que es necesaria para seguir creciendo.

En términos operativos del día a día, en los restaurantes uno de los factores más importantes es la atención al cliente y ésta se logra disminuyendo tiempos, además de brindándole el servicio de forma rápida y eficiente. En este punto es en donde el 15E1 puede ayudar a lograr tal objetivo aun bajo costo de inversión.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Pz3ox3S3FNM”]

Deja un comentario