Apoyo en tus estrategias de comunicación

Hoy tienes a tu alcance una serie de herramientas que te permiten estar más cerca de tus clientes, sin embargo, como tú, muchas otras empresas están en busca de llamar la atención así que debes formar una estrategia con elementos que te permitan diferenciarte y resultar más atractivo, para lo cual en la tecnología tienes un aliado.

Como parte de tu éxito debes tener un plan relacionado al desarrollo de imagen que incluyan sistemas de información y soluciones creativas cuyo fin sea incrementar las ventas, reducir sus costos, comunicar eficientemente y optimizar los recursos, beneficios, que de acuerdo con Grupo Pixart, puedes alcanzar mediante el uso de la tecnología adecuada para tus procesos de negocio.

La compañía ha lanzado una serie de opciones, dirigidas a todo tipo de empresas, que basadas en la nube, prometen mejorar tu posicionamiento de marca:

– Identidad en la web. Se inicia con el nombre de dominio, hospedaje, cuentas de correo, creación de un sitio web, certificado de seguridad, tiendas virtuales, así como el diseño y actualización del mismo. El objetivo es proyectar la identidad de la empresa y lograr su reconocimiento en el mercado, permitiendo exhibir y vender sus productos las 24 horas del día ofertándolos a un gran número de compradores.

– Catálogos interactivos. Agrupan todos los contenidos necesarios en un sitio lo cual puede llevar ahorros para la compañía al evitar imprimir un catálogo donde no es posible colocar toda la información necesaria, en este caso es posible lograr una comunicación eficiente al subir contenidos multimedia e involucrar directamente al usuario.

– Mercadotecnia por internet. Basada en el posicionamiento en buscadores, envíos de mensajes SMS y envíos masivos de correos electrónicos que comunican a una gran cantidad de personas, generando estadísticas útiles para la toma de decisiones de la empresa.

– Signage Displays.- Es un sistema para transmitir por medio de pantallas con acceso a internet, contenidos multimedia, como son imágenes, audio, video, animaciones y aplicaciones todo mediante bases de datos, textos, rss, paginas html, podcast y/o señal de TV a múltiples estaciones que pueden estar en diferentes sucursales aunque cada una con su línea de tiempo personalizada, creando experiencias visuales a los espectadores.

– Desarrollo de Imagen 360º y recorridos virtuales. Se crean y diseñan experiencias con fotografías de calidad y alta resolución, tales como fotografía digital para publicidad, fotografía panorámica y de 360º para eventos, locaciones, personas y productos. Adicionalmente pueden integrarse en recorridos virtuales, dando la sensación al espectador de estar físicamente en el lugar.

Todas sus opciones están basadas sobre un modelo de cloud computing, porque comentó, Jaime Varón, Director General de Grupo Pixart, “es la tendencia actual de tecnología y brinda múltiples beneficios a las organizaciones”,

Respecto al uso de estas opciones en las PyMEs Varón señaló, “en México existen un gran número de compañías que tiene la visión de crecer y permanecer en el mercado; muchas de ellas tienen perfectas estructuras organizacionales, pero carecen de presencia y por ende de consumidores. Es momento de que ellas exploten todos los recursos que internet y la tecnología les pueden ofrecer y que Grupo Pixart ofrece”.

Ariadna Cruz

Deja un comentario