Computadoras “Todo en Uno” para empresas

Con la premisa de reducir el espacio físico hasta en un 70%, además de minimizar el gasto de electricidad y brindar grandes herramientas enfocadas a la conectividad y productividad,  Hewlett Packard dio a conocer los nuevos equipos pertenecientes a la gama “Todo en Uno” .

Carlos Jaime Aranda, Gerente de Producto de Cómputo Empresarial Hewlett-Packard México, compartió a pregunta expresa sobre el posible reemplazo de los equipos “All in One” a las computadoras de escritorio tradicionales compuestas por un CPU, monitor y teclado, a lo cual respondió el ejecutivo que eso no sucederá porque las necesidades son muy diferentes, a pesar de que las diferencias de precios son casi nulas.

En términos generales los nuevos equipos según el fabricante, reducen costos de energía hasta un 45% en comparación con una  máquina compuesta por CPU y monitor,  minimiza los costos de energía ya que los equipos se apagan de manera automática en los momentos de inactividad, además de contar con garantía en sitio y en partes, resistir los rigores del envío, la instalación y los accidentes, ignorar las vibraciones de la oficina o el tráfico cercano, garantizar que la PC todo-en-uno se mantenga silenciosa y refrigerada con un desgaste mínimo de las piezas, así como garantizar que el equipo funcione en cualquier entorno sin importar el ambiente en el que se trabaje.

La nueva línea de PC todo-en-uno integra el poder de la segunda generación de la tecnología  Intel Core™ vPro para ofrecer un desempeño hasta 40% mejorado, acceso al disco duro 15% más rápido  y menor tiempo de inactividad gracias a la administración remota de TI, también incluye la herramienta HP MyRoom, la cual permite la conectividad remota.

Los modelos y características son:

HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One, incluye HP TouchSmart Suite para mejorar las aplicaciones del negocio y con ello incrementar la productividad, cuenta con los procesadores Intel® Core™ de segunda generación combinados con un chipset inteligente para contar con una PC lista para tener un alto desempeño.

HP Pro 3420 All-in-One Business PC cuenta con un diseño todo-en-uno totalmente nuevo con rendimiento de PC comercial y versatilidad total que la hace perfecta para los negocios y los entornos empresariales más exigentes, es un equipo excelente para la necesidad de cómputo de todos los días en el escritorio, el aula o en áreas de atención al cliente.

8200 Elite All-in-One brinda desempeño robusto, seguridad empresarial y administración remota, además de herramientas de colaboración integradas que permiten a las empresas conectarse con los empleados en la oficina, en otras partes de la ciudad y en cualquier parte del mundo.  Incluye webcam integrada  micrófono y bocinas para conversaciones remotas cara a cara, además de una licencia HP Virtual Rooms por un año para realizar presentaciones, juntas del equipo y eventos de capacitación en un centro de conferencias en línea fácil de utilizar.

HP TouchSmart 9300 Elite combina la poderosa tecnología de pantalla táctil de HP con ventajas esenciales para los negocios. También ofrece hasta16 gigabytes (GB) de memoria y una unidad de estado sólido de 160 GB opcional para aumentar la productividad y la interacción con aplicaciones de pantalla táctil. Además, los empleados pueden iniciar sesión con la cámara Web de alta resolución ajustable de la PC empresarial HP TouchSmart Elite 9300 con software de reconocimiento facial para obtener mayor seguridad.

Sus recursos de colaboración, como la cámara Web ajustable de 2 MP3, el micrófono doble, los altavoces estéreo integrados y la versión de prueba de HP Virtual Rooms, una herramienta de colaboración fácil de usar, incrementan la eficiencia en los procesos comerciales cotidianos.

La HP Pro 1005 All-in-One Business PC  cuenta con un diseño que ahorra espacio y libera el escritorio para ofrecer una experiencia de computación sin desorden. La pantalla ancha de 18,5 pulgadas de diagonal, los altavoces estéreo de alto rendimiento integrados, la cámara Web y el micrófono hacen que esta PC esté lista para funcionar con sólo enchufar el equipo para comenzar a trabajar.
Cuenta con lo último en tecnología de computación comercial al tener el procesador AMD Dual Core E-4506 combinado con un poderoso chipset AMD para tener una PC lista para rendir.

Fernando Heredia

Información relacionada
[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”81EqnNq7fVA”]

One thought on “Computadoras “Todo en Uno” para empresas

Deja un comentario