Concanaco exige a Calderón acciones a favor del comercio legal

Ante el grave crecimiento del comercio ilegal y  el problema que  representa para el país, el Mtro. Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco Servytur, expuso al Presidente Felipe Calderón,  reactivar la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Combate a la Economía Ilegal.

También solicitó evitar los subejercicios en el gasto público en materia de infraestructura para dinamizar  la economía durante el 2012.

En materia de promoción turística, el líder del comercio organizado del país, dijo que es necesario que para el próximo año se redoblen los esfuerzos para atraer un mayor número de turistas nacionales y extranjeros, que son fuente generadora de divisas y empleos indispensables para un sano crecimiento de la economía.

Reiteró el interés de la Concanaco Servytur de que en  la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, tenga consejeros que defiendan los intereses de las más de 650 mil empresas afiliadas a sus Cámaras confederadas.

Finalmente Dávila Flores, otorgó su respaldo al Presidente Felipe Calderón, por su lucha en el combate frontal a la inseguridad.

El líder del comercio formal  expresó al Mandatario su agradecimiento por su firme respaldo al Programa  de Apoyo Financiero para las MiPyMEs, que contó  con la participación de Nafin y la Asociación de Bancos de México.  Le externo a Calderón una vez más su reconocimiento por el apoyo brindado al programa de El Buen Fin, que cumplió con el objetivo de dinamizar la economía del país y le solicitó se fijara la fecha para su realización en el 2012.

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”jau5t07JKw8″]

Deja un comentario