Culmina con éxito la exposición empresarial de Michoacán Expovall

Durante la 2ª Semana PyME Regional, se presentó Expovall 2011, exposición empresarial de Michoacán considerado como el foro de promoción, proyección y vinculación de negocios más importante en el Estado gracias a la participación de empresarios y emprendedores.

Durante el evento los asistentes tuvieron acceso a un área especializada en incubadoras y emprendedores, donde pudieron conocer 25 modelos de negocios exitosos, ejemplo de empresas que se han consolidado a partir del trabajo de empresarios y de los apoyos de los tres órdenes de gobierno.

Asimismo en el pabellón dedicado a financiamiento, se encontraron representantes de la banca comercial y otras instituciones financieras a fin de dar más promoción a los apoyos y otorgar créditos.

Isidoro Ruiz Argaiz, Secretario de Desarrollo Económico estatal afirmó, “es importante la participación de los nuevos emprendedores y pequeños empresarios, a quienes se motiva y apoya para generar vínculos y que se conviertan en proveedores, el objetivo es apoyar a todas aquellas empresas que deseen vender sus productos a empresas grandes o al gobierno estatal”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo de la Organización Expovall, Germán Oteiza Figaredo, destacó, “se requiere generar empleos y un mejor nivel de vida para la gente y salir adelante, es por eso que hemos reunido a empresarios comprometidos con el desarrollo del estado en la búsqueda de generar cambios en la entidad”.

Los asistentes participaron además en conferencias magistrales y temáticas, así como en talleres y simuladores de negocios.

Este año en el evento estuvieron presentes la Organización Exavall, Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, Iniciativa Privada, Universidades e Instituciones Tecnológicas del Estado, además de 360 importantes empresas expositoras que se presentaran en diversos pabellones, como; Financiamiento, Empresarial, Innovación tecnológica, Educativo, Gobierno, Microempresas, Emprendedores, Marcas colectivas, Casos de éxito, Capacitación, Consultoría.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”CQ2ljN6KSx0″]

Deja un comentario