JL Roquet…lo natural es lo de hoy

Lilia Gómez Guzmán es una emprendedora que después de un año y medio de lucha, tiene la satisfacción de ver su idea convertida en empresa rentable, que actualmente presenta sus productos en tiendas de autoservicio.

“Nuestro proyecto nace hace año y medio con tres empleados, y actualmente ya somos trece, afortunadamente nos ha ido muy bien” comento Lilia.

“Llegamos a la Secretaría de Economía, estábamos sin nombre, sin marca y afortunadamente encontramos personas con ganas de ayudar y de ahí nos mandaron a la CEDEVER en Coatzacoalcos, aquí recibimos asesorías para crear nuestro código de barras, la tabla nutricional, el registro de marca” añadió Gómez.

JL Roquet, ofrece once productos como platanitos con sal, enchilados, de dulce, la malanga, papa, camote morado, yuca, garbanzo enchilado, haba enchilada, doraditas de maíz, cacahuate con ajo y chile seco y una botana mix mezcla de todos los productos, los cuales están promocionándose en 23 tiendas de Soriana, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Estado de México y Distrito Federal. También están en 25 Walmart del estado de Veracruz, entre ellas Superama, Bodega Aurrera, Mi bodega y Súper-Center, y en la cadena de tiendas del sur de Veracruz llamada Bama.

Lilia afirmó, “nuestro objetivo es cubrir nuestro mercado con productos de calidad, a buen costo, y sobre todo buscamos producir botanas de origen natural, que sean del gusto de nuestros clientes pero que aporten nutrientes naturales”.

Entre sus planes para el próximo año está el de crear la botana de betabel, ya están trabajando en sus laboratorios y planean seguir expandiéndose por todo el país.

JL Roquet tiene un precio competitivo, es del agrado del público, por lo que ahora para Lilia Gómez, quien es directora de la empresa, está al pendiente de producción, embolsado, publicidad, distribución, comercialización, su objetivo es continuar con la búsqueda de clientes que demanden grandes volúmenes de producción y diversificar sus productos 100% naturales que destacan por no utilizar conservadores.

Conoce más en www.botanasnaturales-jlroquet.com.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario