Primera tienda de franquicias en México

Franchise Store es la primera tienda permanente de compra y venta de franquicias del país, un esquema que minimiza riesgos y da plena certidumbre al emprendedor o inversionista y cuyo objetivo principal es asesorar y guiar a fin de encontrar el negocio ideal de acuerdo a su perfil.

Diego Argiró, su director dijo, “se trata de una exposición permanente de franquicias, en un lugar donde el emprendedor podrá encontrar y elegir de entre más de 200 marcas nacionales y extranjeras, aquella que más se adecue a su perfil como inversionista”.

Argiró estima un promedio mensual de 15 a 20 nuevas aperturas de franquicias derivadas de la gestión cara a cara con el emprendedor y con ello, hasta 250 unidades inauguradas durante el año, como aportación extraordinaria al sector. Y es que para Argiró, está cierto de la importancia que el sector de las franquicias representa para la economía nacional, toda vez que es generadora de más de 670 mil empleos directos en más de 60 mil puntos de venta en todo el país.

El directivo asegura contar con un equipo de asesores muy calificado, en esta tienda permanente de franquicias, y que sólo bastarán 30 minutos para conocer el perfil básico del inversionista interesado en alguna oportunidad de negocio; después de una pequeña evaluación se le ofrecerán todo tipo soporte en conceptos o marcas conocidas, incluso, aquellas que no lo son tanto, pero que coinciden en el éxito de sus modelos.

Toda esta asesoría hacia el emprendedor será gratuita y la intermediación de soluciones se costeara al través de la difusión de las propias franquicias expositoras y las comisiones generadas en cada apertura para incrementar su red.

Se contará con hasta ocho asesores de lunes a sábado en esta tienda de franquicias para resolver todas las dudas e inquietudes de los inversionistas interesados en este modelo de negocio probado; aun cuando la tecnología y la comunicación han crecido de una manera sorprendente con nuevas herramientas de consulta para los emprendedores, dijo, nosotros apostamos por una asesoría directa, personalizada, humana y de mayor contenido, sin apuros.

Franchise Store, miembro de la Asociación Mexicana de Franquicias, ayudará a que el inversionista encuentre el perfil de franquicia que más le conviene y viceversa, la empresa, el perfil de inversionista que más le conviene porque de esa forma, entre ambas partes logran el éxito.

Así mismo, se contará con otros servicios, como la localización del mejor punto de venta, estudios de mercado, incluso la remodelación, obra y diseño de la eventual unidad franquiciada en una gestión inmobiliaria sin precedente.

“Buscamos colaborar con el sector de franquicias en México para darle mayor vigor a través de una cultura al inversionista de lo que es realmente este esquema de empresa, seremos un facilitador de soluciones” apuntó Argiró.

Como la máxima vitrina de franquicias en nuestro país, Franchise Store presentará también lo mejor de las franquicias que desde Brasil y Colombia que han mostrado ya un marcado interés por México. Cabe destacar que Brasil está a la cabeza de la región en desarrollo e internacionalización de franquicias, y nuestro país quiere hacer lo mismo dando pasos sólidos.

Franchise Store 556235 5100, www.franchisestore.mx

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”B_H2mhVGaVo”]

2 thoughts on “Primera tienda de franquicias en México

Deja un comentario