Aumenta tus ganancias vendiendo tiempo aire en tu negocio

En 2011 México rebasó los 96 millones de usuarios de teléfonos celulares, consolidando al mercado como uno de los más rentables en la actualidad. Pensando en que tú puedas beneficiarte con esta situación, Red Prepago D’ Volada te ofrece incorporar el servicio de recargas electrónicas a tu negocio.

Además de recibir un porcentaje en cada operación, al vender tiempo aire en tu miscelánea, papelería, farmacia, cibercafé o cualquier otra MiPyME, obtendrás beneficios extra, como un aumento en las visitas a tu negocio, que puede resultar en el incremento de tus ventas en general.

Con Red Prepago D’ Volada podrás hacer recargas de las compañías Telcel,  Movistar, Iusacell, Unefón y Nextel, mediante dos vías:

• Teléfono Móvil. Si eliges este dispositivo tienes dos opciones:

– Comprarlo por 650 pesos, que deben ser liquidados en tres pagos (el primero de 250 pesos al recibirlo, el segundo de 200 pesos luego de un mes, y el tercero de 200 pesos habiéndose cumplido 60 días de uso).

– Rentarlo por 46 pesos mensuales. No se cobra por cada recarga, sin importar el número de operaciones que se realicen. El primer mes de renta es gratuito.

Con el teléfono celular podrás hacer recargas y consultar tu saldo vía SMS, desde donde te encuentres; sólo necesitas contar con tiempo aire, batería cargada y buena señal.

• Web: Si ya tienes una computadora y acceso a internet, sólo necesitas configurar tu PC (el costo de instalación es de cien pesos), así como un nombre de usuario y contraseña. No se cobra renta mensual ni se utilizar otro tipo de dispositivo.

Los porcentajes de ganancia dependen de la compañía telefónica en la que se haga la recarga:

– Telcel: 5%

– Movistar: 4%

– Iusacell: 7%

– Unefón: 7%

– Nextel: 8%

Red Prepago D’ Volada no te exige cumplir con algún periodo de tiempo ofreciendo el servicio, ni establece penalizaciones. El único requisito es mantener un saldo mínimo de 100 pesos durante los primeros meses y después la cláusula expira. A cambio (60 días después de iniciada la colaboración),  se te ofrece la posibilidad de adquirir financiamiento, atención personalizada de un ejecutivo de cuenta y obtener publicidad para tu negocio.

Si quieres contratar el servicio u obtener mayor información, llama al teléfono  53 99 02 59, ext. 134, con el ejecutivo Juan Miguel Hoyos. Asimismo, debes reunir lo siguiente:

– Copia de IFE

– Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses

– 300 pesos en efectivo, que serán tu primera recarga.

Karina Hernández Barrera

106 thoughts on “Aumenta tus ganancias vendiendo tiempo aire en tu negocio

  1. hola tengo sus servicios “bueno” eso decia yo porque ya no contestan los telefonos y ni si quiera estan poniedo los depositos que sean echo en el banco ………..y a eso se le llama ROBO……estoy muy molesta por eso agrego este comentario mi negocio es un internet y no se me a avonado mi deposito que ise …………y no se como comunicarme con ustedes.

  2. hey alguien de red prepago desde el viernes no tengo sistema y no contestan telefonos estoy perdiendo dinero y clientes ademas que  como mary no me llego mi saldo que deposite que pesimo servicio agan algo den algun numero de atancion a clientes que realmente funcione 

  3. que pasa que no contestan el poco dinero que puede uno reunir para hacer deposito para vender recargas esta ahiy no se puede mover que pasa por lo menos una explicacion en red
    nisiquiera las personas que nos visitan a domicilio contestan los cel

  4. QUE TAL EFECTIVAMENTE ESTA EMPRESA ES MUY IRRESPONSABLE, NO CONTESTAN TELEFONOS, DICEN QUE ESTAN SATURADOS FREGAOS PUES QUE PONGAN MAS LINEAS, TE DESCUENTAN EL SALDO Y PARA QUE TE LO ABONEN ESTA EN CHINO COMUNICARSE CON ELLOS LES RECLAMAS PERO PARECE QUE LES VALE;  ALGUIEN SABE DE ALGUNA OTRA COMPAÑIA SERIA PARA CAMBIARNOS, CADA RATO CAMBIAN DE PERSONAL DIGAME SI ES SERIA ESTA CIA.

    1. que tal no se si ya tengas proveedor pero te ofrezco una opcion segura, 6% de comsion para todas las compañias vendiendo de un solo saldo, la comision se aplica cada que vendes la recarga, puede ser por tel o pc, llamame 5923-5621

  5. asi como ustedes igual ya me tienen hasta la m…. por que me pasa lo mismo me descuentan el saldo y para comunicarse es imposible de por si se le gana poco y lo poco que sale  es para ir al banco y para las llamadas que se hacen para reclamar algo y eso quien lo repone. y todavia tienen el descaro de pedir que los recomendemos la verdad estan locos yo ya los voy a mandar a la ………..

    1. HOLA AMIGO BUEN DIA, QUE LAMENTABLE SITUACION SINCERAMENTE. TE RECOMIENDO CONTACTARTE CONMIGO PARA OFRECERTE UN SISTEM MEJOR SIJN PROBLEMAS, SIN COBROS DE SALDO, SIN LETRAS CHIQUITAS Y CON MEJORES GANANCIAS Y ADEMAS COBRO DE SERVICIOS CON BUENA COMISION.

      EN EFECTO TAMBIÉN PUEDES TU DAR DE ALTA EN EL MISMO SISTEMA TU DEPOSITO SIN NECESIDAD DE LLAMAR POR TELÉFONO NI ESCANEAR NADA. SOLO ESCRIBES EL MONTO Y LA REFRENCIA DE DEPÓSITO Y NE MENOS DE 15 MINUTOS TIENES CARGADA TU BOLSA DE SALDO.

      JOSE CHIPRES
      ASESOR TECSERVICIOS
      33 3954 7607

  6. es cierto muy mala red, muy mal servicio, se jactan de 
    presumir sus numerosos
    puntos de venta y tienen un sistema
    pesimo que hace recargas no genera autorizaciones y claro te las cobran a ti, eso a ellos no les importa, total el que
    pierde eres tu. Yo estoy en busca de un servicio nuevo

  7. muchas gracias , por los comentarios que se escriben aquí estaba yo a punto de hacer un mal negocio trabajando aqui , lo siento por los que ya los defraudaron , buscare otras opciones y les recomiendo lo mismo . Suerte.  

  8. VAYAN A CHINGAR A SU PUTA MADRE, PINCHES RATAS.. PERO YA ESTOY A LA CAZA DE SUS VENDEDORES PARA CHINGARMELOS.. PORQUE DE QUE ME DESQUITO ME DESUITO… ME ROBARON EL TIEMPO AIRE Y NO ME CONTESTAN EL TELEFONO.. PINCHES RATEROS..

  9. alguien sabe si ya cambiaron de telefonos  por que ami tampoco me contestan y tambien se robaron mi credito y el telefono ya no entra ala aplicacion si alguien sabe donde estan las oficinas pasenme el dato se los agradeceria mucho

  10. BUENAS TARDES AMIGOS YA BASTA DE TONTERIAS DESDE ASE DIAS E TRATADO DE COMUNICARME A LOS TELEFONOS QUE APARECEN EN LA PORTAL PERO NADIE CONTESTA PUES NI PEDO CHINGUEN A SU REPUTA MADRE Y AY QUE CAMBIAR DE COMPAÑIA LES VENDIA YO APROXIMADAMENTE AL MES COMO CUARENTA MIL PESOS NI PEDO SIGAN ACIENDOCE PENDEJOS OJO MUCHO OJO CON ESA GENTE GRACIAS SE LO MERECEN  

  11. Buen día Red de prepago D Volada desde el dia 6 de junio se tiene un problema con las recargas de telcel por lo que pido una explicacion a la brevedad y/o un numero donde se dignen a contestar y darme solución a este tema 

  12. Señores estamos en el entendido de que toda empresa puede tener problemas pero hay que enfrentarlas dando la cara, creo que lo que están haciendo es grave porque a esto se le califica como ROBO el cual se castiga por las autoridades, los invitamos a dar la cara y/o explicación de lo que esta sucediendo antes de que se proceda ante la justicia, se esta juntando a la gente que está en la misma situación y ya se tiene contactada a gente que les provee los servicios de telcel, movistar, nextel, iusacell, etc… y les comento que no hay buenos comentarios de ustedes!!!! 

  13. aL DIA DE HOY 11 DE JUNIO 2012, ESTA EMPRESA FUE EMPEORANDO CADA VEZ MAS SU SERVICIO… SUS TELEFONOS NO CONTESTAN Y NOS HAN DEJADO 1 SEMANA SIN SERVICIO, AL CANCELAR Y SOLICITAR EL SALGO QUE SE TIENE, EXPIDEN UN CHEQUE COBRABLE 2 O 3 DIAS DESPUES….. PESIMO SERVICIO..
    PERO POR ESO EXISTE PROFECO… AHI LOS VEO RED PREPAGO!

  14. ya trabajo con ustedes desde el año pasado, pero desde la semana pasada quedaron en venir a configurar la página en la computadora para la venta de tiempo aire de telcel y no han venido ni me puedo comunicar con ustedes vía telefónica. Estoy atorada porque no se si depositar a la misma cuenta de antes para el tiempo aire de iusacell, movi y nextel

  15. BUENO, NO ENTIENDO, TANTO SE QUEJAN Y NADIE ME CONTACTO PARA IR A PROFECO… EN FIN. LES COMENTO Q AYER MARTES 12 DE JUNIO FUI A LAS OFICINAS Y EL TAL RENE MONTIEL, QUIEN DICE SER SUPERVISOR, NO SUPO NI Q DECIRME MAS Q:  “…. ES QUE HAY UN PROBLEMA….” CARAJO! DIME ALGO Q NO SEPA, O ME DAS SOLUCION O ME DEVUELVES EN ESTE MOMENTO MI DINERO!, AUN SE ATREVIO A DECIRME Q ME DESCONTARON LA RENTA!!!!, TOTAL, ME EXPIDIO 2 CHEQUES QUE COBRE DE INMEDIATO. AUN ASI, SE ROBARON $80.00 QUE HICIERON PERDEDIZOS, PORQUE SU SISTEMA “COMO TODOS TIENEN FALLAS”. HABIA 5 PERSONAS MAS RECLAMANDO Y OTRAS MAS CUANDO IBA SALIENDO… LES SUGIERO VALLAN Y PONGAN COMO CALZON DE SEXOSERVIDORA AL TAL RENE MONTIEL, NO SU EJECUTIVO, PIDAN CON UN SUPERVISOR!!! LO QUE ME QUEDARON A DEBER SE COMPENSA CON LO QUE LE DIJE EN SU CAROTA AL SUPEERVISOR DE ASUNTOS SIN IMPORTANCIA….

    1. FRANCISCO BUENAS TARDES  APENAS HOY 16 DE JULIO ME METI A ESTA PAGINA, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TODOS A LOS QUE NO LES CONTESTAN,Y QUISIERA SABER SI ES FRAUDE O QUE,  YA QUE YO HABIA TRABAJADO CASI UN AÑO CON ELLOS Y NO HABIA TENIDO PROBLEMAS Y AHORA NO SE QUE ESTE PASANDO, TE AGRADECERE SI PUEDES INFORMARME QUE ESTA PASANDO Y COMO LO RESOLVISTE Y CON QUIEN TRABAJAS AHORA GRACIAS. SERGIO

    2. QUE TAL FRANCISCO.. SOY ARTURO TAMBIEN UN USUARIO DEFRAUDADO DE ESTOS …. &/(:::  Y QUISIERA NOS DIJIERAS A CUAL DIRECCION ACUDISTE A RESOLVER TU PROBLEMA PUES YO TENGO VARIAS DIRECCIONES Y TAMBIEN VER SI ME RECOMIENDAS OTRO PROVEEDOR PARA LAS RECARGAS DE ANTEMANO GRACIAS Y PARA LOS DEMAS ESTOY DE ACUERDO EN JUNTARNOS PARA IR A RECLAMARLE A ESTA EMPRESA MI NUM CEL ES 55 37 38 99 00

    1. POR SUPUESTO QUE SI DEBEMOS REUNIRNOS Y PASAR A SUS OFICINAS PARA QUE NOS DEN UNA EXPLICACION DEL PORQUE NI POR EQUIVOCACION NOS CONTESTAN Y TAMPOCO NO LLAMAN; NO ES JUSTO, ESTOY EN LA MISMA SITUACION, AL PARECER SU DIRECCION ES BAHIA DE LAS PALMAS 24 – 2o. PISO, COL. VERONICA ANZUREZ, ES LA QUE APARECE EN LA PAGINA DE RECARGAS.
      SALUDOS!!, OJALA ME PUEDAS CONTESTAR 
      ATTE.SUSAN

      1.  ps yo tengo el mismo problema que todos ustedes mi monto es pequeño afortunadamente solo son 300 pesos pero aun asi no se vale que esa gente sea tan abusiva y le haga esto a personas que confiaron en ella, yo hable a profeco pero dicen que no se puede hacer nada xq si rpdv desaparecio y si terminales naranaj no asume los caargos d rpdv no hay nada q hacer y ps yo = ire hasta las oficinas a ver que pasa no podemos quedarnos de brazoz cruzados

  16. red prepago es una farsa se roban credito y bloquean para realizar recarga no vale la pena que asco de compania.y el equipo lo bloquean despues de ya no registrar depositos perdi 191 pesos y todavia me quieren vender una terminal estan pero si bien tontos habra algo que se pueda hacer en conra de esta compania para que dejen de seguir robando a muchisimo mas gente como nosotros.

  17. Hola mi nombre es Alejandro Olvera y trabajaba con red prepago de volada, desde hace un par de semanas ya no tengo servicio y me la eh pasado marcando y no me contestan y la verdad es muy molesto ya que tengo invertido como 1500 y no dan la cara de que se trata ??

    1. hola rebel, oye yo tengo el mismo problema, yo marque a puntos naranja y me dijeron q red prepago dvolada ya dejo de dar servicio y q ellos no tienen nada q ver con esa empresa q solo hicieron una transfrencia de clientes, yo ya estoy tomando cartas en el asunto, ya marque a la profeco pero parece q aun nadie se a quejado, yo tengo un contrato y ahi viene la información de la empresa, voy a ir a esa dirección para ver si aun los encuentro  ahi y hacer q me devulvan mi dinero, de lo contrario voy a poner mi denuncia formalmente. Deberias marcar a la profeco y poner tu denuncia, no creo q seamos los unicos, imaginate cuanta lana se van a llevar si no hacemos nada. 

      1. llamé en la mañana a dicha empresa, me contestó una señorita que no tiene la menor idea de las idioteses que le hacen decir.
        resulta que red prepago está en quiebra, y que nada mas se va a trabajar con puntos naranja, supuestamente te van dar un porcentaje del 6% y no de 4% , segun para ayudarte a recuperar tu dinero invertido, pero tengan cuidado, el portal de puntos naranja es igual de chafa que la de red prepago. 

          1. Ya lo de red de pregago creo que ya ni existe, pero aun tenia unos 400 pesos; y como también anda fallando el de puntos naranja, para no arriesgarme ya saca todo el saldo que tenia haciendo recargas a familiares y amigos. Ahora queda buscar otras opciones, pero mientras ya nos jodieron al no tener recargas.

          2. ayy que hacer algo a mi me pasa lo mismoo no me da la configuracion del celular no voy a dejar que mi dinero se pierda ay que unirnos por que se me hace que esto es una farsa ay que demandar! kuanta gente no ha de estar igual!
            i las paginas de internet ya no estan disponibles!

          3. Si quieres probar otra forma de realizar recargas pide informacion a mi coreeo: brauliodaniel@hotmail,com o llamame 5513562314

      2. Si claro que si mañana mismo haré eso y si te das cuenta puntos naranja ya cancelo su página y ahí va otro dinero mas en total míos son como 2500 y tengo mucho coraje pero hay que denunciarlos porfa si sabes algo mi numero es 5517545791 saludos hay que juntarnos y no dejarnos de estos rateros.

        Áhora resulta que puntos naranja es otro pedo pero son lo mismo ellos nos habilitaron su página y además que no nos pueden regresar nustro dinero pero queo podemos recuperar con su ponche comisión si ajaaa so es nuestro dinero..,

  18. qee pasaa tengoo yo estoss servicios y nadamas noo me contestan llame y me dicen k es una nueva empresa llamada punto naranja!! de que se trata no podran dar informess si no para presentar una denunciaa no pienso perder mi dinero!

  19. Atención a  todos  los  que   tenemos  el  servicio  de  recargas  electrónicas
    No   contratemos  una nueva   compañía  a  menos que  nos  ofrezcan  el  9%  como  mínimo  que  es  lo  que  anteriormente  se  ganaba   con la  venta  de  tarjetas
    Las  empresas  de  telefonía  movil  nos  tienen  trabajando  por  cacahuates  y para  nosotros  es  un riesgo  el manejo  de  dinero,  asi   como la  pérdida  de  tiempo  en  bancos o  en  aclaraciones  del  servicio.

    No  permitamos  más  esta  explotación  que hacen  de  nosotros  estas  empresas
    Saludos

  20. ya le regresaron su dinero a alguien? mios eran casi 1,000 pero no se a cual direccion acudir ya que en sus telefonos no contestan… me comunique con puntos naranja pero ahora resulta que “son empresas diferentes” y como cuando nos cambiaron a telcel se suponia que era la misma empresa?!
    yo tengo 3 direcciones:
    -Av. Ejercito Nacional #718 (es la que venia en sus tarjetas)
    -Bahia De Las Palmas #24 (es la que estaba en su pagina)
    -Paseo De La Reforma #61 (esta me la dieron en puntos naranja)
    a cual han acudido ustedes y les han dado respuesta?

  21. todos los afectados deberíamos de hacer una cita con profeco yo ya lo hice y tengo cita para el próximo 27 de este mes  a las 10 am  todos deberían hacerla antes de que pase mas tiempo. y nadie se haga responsable de ello.  

  22. Para los que les interese una opcion segura les ofrezco 6% de comision para todas las compañías, vendiendo de un solo saldo para todas, la comision se aplica cada que se hace la recarga en ese momento, puede ser con pc o cel. Llámame 5923-5621

  23. hola desde hace un mes o mas no puedo hacer e recargas de ningún tipo pero las fueron quitando poco a poco ahora  ya ni consultar el saldo puedo y hace dos meses me marcaron por que cambiaron de teléfonos pero lamentablemente no los encuentro e leiod todos los comentarios pero pues si a alguien le han dado una solución ayudenme tengo invertido bastante dinero saludos

  24. hola a todos los que estamos con redprepago de volada, ya esta activa la pagina otra vez pero no se puede dar el servicio las recargas no salen. por lo que hay que juntarnos e ir a esta empresa o debemos demandarlos para que no nos roben 

  25. yo tengo el mismo problema  con esta compania noa robaron nuestro dinero bueno eso esta por berse les dejo mi tel.55 51851891 para unirnos i ponernos de acuerdo y poder demandarlos no debemos dejarnos ya somos muchos los afectados tengo en saldo 1830 pesos y noselos boy a regalar bamos a unirnos.

  26. se pasan como es posible que no actualicen su pagina y aparte de todo, el servicio ni sirve. cuando yo empeze fue porque tenia todas las compañías de recargas y ahora resulta que solo movistar, yo quisiera saber quien me puede ayudar porque esta pagina ya ni sirve para hacer recargas dice que hay falla de conexión. Llamó y llamo a los teléfonos que normalmente ayudaban y nadie contesta, lo peor del asunto es que tengo ahí $150 en monto para recargas las cuales ni salen ni puedo recuperar mi dinero. espero alguien me pueda ayudar

  27. Hoy me atendió sonia y esta chica,, siempre estuvo trabajando para red prepago ahora terminal naranja,, el asunto es que bino el señor arturo garcía y me explico que solo cambiaron el nombre pero terminales naranja y red prepago son lo mismo va a seguir fallando ojo ya no metan crédito por que van a seguir dando de baja los chips mejor busquen otra opciones

    1. Yo ya fui a la direccion que aparese en el contrto ya tienen mas de 6 masese que se fueron de ahi ami me robaron mas de 2000 ni siquiera me pasaron a hotra compañia nadamas se desaparecieron el punto naranja es redprepago y va aser lo mismo ay que denunciarlos.
      Hay que aser lo que comenta el amigo ricardo q en la profeco ay una pajina donde pones la denuncia y entre mas sean inbestigan mas rapido

  28. En la pagina de profeco Hay una seccion que dise acusar o levantar una acta yo la levante y me dicen que tienen que ser varias personas que estén con eso par que haga una averiguación porque la empresa se fue y e iso fraude que ni aviso y ni aclaro el robo que nos asieron 

  29. Por que son tan descaraos hofreciendo un servicio que ni sirve primero regresen todo el dinero que nos robaron a muchas personas que davamos el servicio de recargas y de repente se desaparesen o cambian de rason social y ya se robaron nuestro dinero

  30. Un consejo atodos los defraudados por redprepago devolada ay que aser todas las denuncias a la profeco para que este tipo de conpañias no sigan rovando inpunemente alas personas que si trabajamos honestamente ami me rbaron mas de 2000 de poco en poco cuanto se yevaron y todavia siguen hofreciendo su servicio.

  31. uds se quejan de 2 empresas y siquiera pueden dejar un comentario para desaogarse dela frustración que nos causan estas mendigas empresas que son nido de ratas, soy dlujano63@hotmail.com ya ban 3 empresas que contrato y todas me han robado la que me robo 1500 c llama (OJO) SINGUTAE 2o3 veces para que t confies y les deposites de unos 1000 parriba y ya c fregó la cosa estoy decepcionado, el problema que tengo una miselanea y me piden recargas, pero ya estoy desconfiado, alguien me puede recomendar una? ojala no me encuentre un pillo de esos mismos que c recomiende solo. saludos

  32. Si quieren una solución real para realizar recargas además de otros sistemas de pago, llamanos nosotros te atenderemos y visitaremos sin ningún compromiso al 52438059,52438060 o al 5522454990 pregunta por Ricardo Coronel

Deja un comentario