Conoce las novedades en la industria del mobiliario

¿Te dedicas al negocio de los enseres? Esta información te interesa, ya que del  25 al 28 de enero se llevará a cabo la Expo Mobiliario, una feria internacional donde podrás conocer las más innovadoras propuestas en muebles para el hogar y la oficina, así como los insumos y maquinaria necesarios para trabajar la madera; todo ello en un espacio donde podrás desarrollar oportunidades de negocio por tu cuenta y sin intermediarios.

En su XVII edición, los organizadores del foro esperan la visita de al menos 15 mil asistentes, que en un área de 31 mil metros cuadrados podrán apreciar maquinaria y equipos, muebles, salas, colchones, línea blanca y electrónica, artículos de interiorismo y exteriorismo, entre otras piezas presentadas por los 3 mil expositores participantes.

Además de poder conocer las nuevas líneas de firmas reconocidas a nivel nacional e internacional, y adquirir productos a precios de fábrica, los visitantes tendrán acceso a un programa de conferencias y talleres diseñados para impulsar el desarrollo de la industria mueblera en México.

Asimismo, se llevarán a cabo encuentros de negocios, que tienen como objetivo principal reunir a compradores y expositores en un espacio propicio para los negocios.

El evento, que se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México, compartirá espacio con la ExpoPromueble, una muestra internacional de maquinaria y proveeduría para las industrias del mueble y la madera en el país.

En el foro, 350 expositores presentarán herramientas, maquinaria, equipo, materiales, insumos, ferretería y textiles  a por lo menos 20 mil compradores.

Para asistir a las dos ferias, que en su conjunto integran la Magna Exposición Mueblera 2012, sólo es necesario obtener el registro en la página del evento http://mobiliario.xporegistro.com/. La entrada es gratuita.

Para más información, visitar la página http://www.magnaexposicion.com.mx, o el  perfil en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Magna-Exposicion-Mueblera/371223076973.

Evento: Magna Exposición Mueblera 2012.

Lugar: Centro Banamex de la Ciudad de México.

Horario de atención: 11:00 a 20:00 horas.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”kUjB97nCOYw”]

Deja un comentario