Escala tu computadora sin grandes inversiones

¿Cuántas veces hemos pensado en cambiar la computadora cuando ésta se empieza a poner lenta? Es una situación común que puede cambiar con sólo ponerle más memoria RAM. Ante esto, Kingston Technology , el fabricante independiente de productos de memoria y Mr. Fix, un servicio que se encuentra en algunas sucursales de Office Depot en donde dan servicio, reparación y mantenimiento de la computadora entre otras cosas, se unen para ayudarte hacer más rápido el equipo.

¿Por qué es importante aumentar la memoria RAM? Porque la máquina tiene un mayor desempeño logrando un arranque más rápido, permite tener abiertos varios programas, bajar música, videos y fotografías en un menor tiempo, navegar más rápido por Internet, tener una mejor experiencia de juego, así como ahorrar pues es más barato instalarle RAM a tu equipo que comprarte una computadora nueva.

Para saber ¿cuál es la memoria RAM ideal para la máquina? Es necesario entrar al  Buscador de Memoria (http://bit.ly/rKTVLp), poner el modelo de la máquina y ¡listo! Para quienes tienen alguna duda de cómo usar el Buscador de Memorias, te invitamos dar clic en http://bit.ly/nJPwOu

Y si tienes alguna duda de la memoria RAM o se requiere orientación al respecto, se puede llamar completamente gratis y en español al equipo de soporte técnico al 1 (800) 021-96-94 ó 95.

Cabe mencionar que para aquellos que no se animan a instalarla, en la compra de la memoria RAM de Kingston en las sucursales de Office Depot de México pueden solicitar su instalación completamente gratis en los kioscos de Mr. Fix.

Ahora ya lo sabes, antes de cambiar tu computadora instálale memoria RAM, verás grandes cambios en su desempeño y lo mejor de todo es que no te tienes que preocuparte su instalación por que Mr. Fix lo hace por ti.

Para más información, visite:
• Twitter:     @zonakingston
• Facebook:     http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”mOlauFg2bK4″]

Deja un comentario