Liderazgo Quántico, cambia tú, cambia tu entorno

Las librerías están llenas de volúmenes reflexivos con premisas metafísicas, pero pocos son los libros orientados al cambio que inicia en los empresarios, conceptos básicos y lectura rápida es lo que se encuentra en Liderazgo Quántico de Jorge Cuevas, escritor y conferencista jalisciense.

De acuerdo con René Torres, cofundador de la empresa Contpaqi, Liderazgo Quántico es una nueva forma de vivir la vida para expandirse y trascender en armonía con su entorno, que dicho concepto puede colaborar para hacer de México una nación rica, próspera y feliz.

Cuevas define Liderazgo Quántico como el arte de cambiar para impulsar la evolución, porque la transformación se genera porque uno es una porción de la totalidad y tus actos, pensamientos e intenciones, lo cual implica que: “Si tú evolucionas, todo evoluciona”.

La intención del libro según el autor, es que quien lo lea, se enfoque en lograr el estado mental y emocional adecuado para impulsar a su familia, empresa y comunidad.

La propuesta de Liderazgo Quántico, que ya está siendo aplicada por varias empresas en el país, consiste en un sistema de cuatro etapas que prácticamente te lleva de la mano para entender cualquier situación y encontrar soluciones más rápidas y eficaces.

Empresas como Ford Motor Company, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, Carrier, Hershey’s y CONTPAQi ya conocen LQ y aplican con gran éxito el sistema y sus herramientas en sus procesos. Además, a través del programa Proyecto Social LQ, más personas de escasos recursos o con diferentes problemáticas encuentran apoyo y un sistema efectivo para cambiar el rumbo de sus vidas.

“LQ es un sistema para crecer, porque nos han dicho en un montón de libros y en un montón de lugares ‘crece, evoluciona, da más de ti’. Sí, pero dime cómo. Y me parece que LQ te presenta las cuatro etapas de manera muy clara, para que de manera concreta lleves evolución a tu vida”, enfatiza el escritor.

Fernando  Heredia

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”YWSZG-OQM2A”]

Deja un comentario