Premios Adobe Design Achievement 2012

Adobe Systems Incorporated abre las inscripciones para la décimo segunda edición de los premios Adobe Design Achievement Awards (ADAA), competencia internacional que reconoce a los mejores estudiantes de diseño gráfico, fotografía, ilustración, animación y cine digital que desarrollen proyectos innovadores usando el software de la empresa.

Son 13 categorías, incluyendo Diseño y Desarrollo de Juegos, así como Desarrollo de Aplicaciones y Diseño Móvil donde los estudiantes pueden participar.

Por segundo año consecutivo, los ADAA también reconocerán la enseñanza de la excelencia por medio de tres categorías diseñadas específicamente para docentes de educación superior.

La inscripción es gratuita, abierta a estudiantes, profesores de instituciones de educación superior.

Los ADAA 2012 tendrán como jurado a un panel de expertos internacionales en diseño en tres sesiones de clasificación independientes. Las fechas límite para las inscripciones son el 27 de enero, el 27 de abril y el 22 de junio de 2012, de forma de dar a los participantes más oportunidades y flexibilidad para inscribir sus trabajos.

Los finalistas serán invitados en octubre a la ciudad de Los Ángeles, California a la premiación de los ADAA. En esta ceremonia los ganadores recibirán 3 mil dólares, un certificado que los califica como ganadores y un premio tridimensional, la versión educativa de Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection, el vuelo de ida y vuelta en clase turista gratuito a Los Ángeles durante la celebración de Adobe MAX 2012 y dos noches de alojamiento. Además, durante un año, tendrá como mentor a un líder en diseño y formarán parte de un panel consultivo joven de Icograda.

Desde que se creó esta competencia en 2001, han participado cerca de 25 mil estudiantes de 73 países; en 2011 se recibió la cantidad record de 4 mil 600 inscripciones.

Para información sobre las bases e inscripción visite www.adobeawards.com.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”MtmQGB3k6DM”]

Deja un comentario