Presentan libro sobre el esquema multinivel

Con el objetivo de orientar sobre  cómo iniciar, desarrollar, mantener y obtener buenos resultados a través del sistema de ventas multinivel, se presentó el libro “El Árbol Rojo del Multinivel y las Ventas Directas”, escrito por Mario Rodríguez Padrés.

El autor es un exitoso empresario del sistema multinivel, que gracias a su esfuerzo y dedicación al negocio, ha conseguido plasmar y recopilar diversas y diferentes experiencias que le sucedieron en el camino al éxito personal empresarial.

La Venta Directa  logra el autoempleo alrededor de dos millones de personas y brinda oportunidades de negocios accesibles para quienes buscan fuentes alternas de ingresos y cuyo desarrollo y éxito no está restringido al género, edad, educación o experiencia previa.

Según la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD), estima que las ventas de esta industria en 2010, sumaron $54,730 millones de pesos. Por otro lado, el crecimiento de la industria, del 2009 al 2010, fue del 9%. Por último, según la AMVD, aproximadamente 1.9 millones de mexicanos están relacionados de alguna forma, directa o indirectamente, con las ventas directas.

Rodríguez pertenece a una generación de empresarios de los negocios en red que cree que cualquier persona puede vivir extraordinariamente de este tipo de proyectos si se trabaja con respeto, dedicación y consistencia, sin estar cambiando continuamente de compañía o de producto.

Cabe destacar que esta publicación es única en su tipo ya que es la primera escrita por un hispanoamericano, en este caso mexicano, sobre el sistema de ventas multinivel. “La mayoría de las publicaciones que han sido editadas al idioma español, provienen de traducciones anglosajonas o de los ya muy conocidos “gurus” de los negocios y que analizan este fenómeno económico desde una perspectiva “de afuera”, sin haber participado en alguna empresa de venta directa de manera personal”, agregó Padrés.

Esta obra está dirigida a todas aquellas personas que están buscando un proyecto que mejore su vida y la de su familia. Hoy en día no existen muchas opciones reales para generar ingresos, por lo que este tema no debe verse a la ligera: la decisión que se tome puede ser el inicio de un futuro diferente.

“Espero que esta obra sirva para dignificar y profesionalizar a la industria de las ventas multinivel en el país, que tantas satisfacciones, aprendizajes y beneficios ha dado a mi vida”, puntualizó Rodríguez.

El Sistema de Ventas Multinivel, impacta positivamente en la economía del país, al generar aproximadamente, veinte mil empleos directos derivados de sus operaciones, independientemente de los indirectos generados por sus proveedores de insumos y servicios, según cifras arrojadas por la AMVD.

Redacción

5 thoughts on “Presentan libro sobre el esquema multinivel

    1. Si, muchas gracias, al autor.Mario Rodriguaz Padrés, por su libro El Árbol Rojo…
       Porque un día decidió hacer escrito lo que por experiencia y resultados tiene en la actividad de Multinivel y venta directa. Y al compartirlo, transmite esa pasión por la actividad dando un lugar muy alto a esta actividad porque la dignifica.
      Comparte la oportunidad para que la persona que tiene ésta vocación pueda ejercer la profesión con orgullo y respeto.
      Contribuye a que muchas personas puedan creer en el negocio, y contagia y anima porque las enseñanzas que transmite son para llevarlas a la práctica porque se trata de principios universales y que a nuestro México nos falta tanto para recibir un verdadero fruto del esfuerzo en cualquier actividad a la que nos decidamos dedicar…….
      En lo personal me ha servido de mucho y sobre todo para enfocar un sueño, de hacer lo recomendado porque marca un camino a seguir con su testimonio de éxito.

  1. Definitivamente hacia mucha falta una informaciòn tan completa de esta ìndole, sobretodo por estar plasmada con experiencias reales que son comùnes a todo aquel que incursiona en esta loable actividad. Felicidades a Mario Rodriguez Padrès y ojalà pronto pueda mostrarnos otras obras de este tema tan extenso

Deja un comentario