Programa BBDOLOGY para reconocer las buenas ideas

Bajo la premisa de que tener una buena idea es tan importante como saber reconocerla, BBDO México y la Universidad Anáhuac lanzan BBDOlogy, un taller dedicado a sensibilizar y capacitar a nuevas generaciones de profesionales y alumnos de posgrado respecto a la importancia de saber detectar una gran idea.

Con aportaciones de reconocidos profesionales como Marcello Serpa, Andrew Robertson y David Lubars y desarrollado en México por BBDO, BBDOlogy plantea una metodología de trabajo que lleva de la mano a los profesionales a lo largo del difícil camino que tiene que recorrer una gran idea para poder ser identificada y aprobada y así ver la luz del día.

El taller Teórico-práctico, que consta de 12 módulos interactivos y tiene una duración total de 15 horas, será impartido por miembros del equipo directivo de BBDO México, profesionales y creativos con una experiencia mínima de 12 años en el ramo de la publicidad. Está dirigido a egresados de licenciatura o maestría, que trabajen en el área de marketing o en un área de desarrollo y evaluación de nuevos negocios y que cuenten con tres años de experiencia laboral comprobable.

Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México, afirmó, “BBDOlogy es un parteaguas en nuestra Industria, un proyecto muy ambicioso en el que hemos invertido más de 10 meses. Estamos convencidos que México necesita una mejor cultura de marketing y seguros de que podemos tenerla. En el país hay grandes marcas, muy buenas agencias de comunicación y mucho talento, sin embargo necesitamos desarrollar un mejor criterio para identificar y evaluar las grandes ideas, aquellas que son diferentes, agregan valor y modifican comportamientos para generar resultados”

Por su parte, el Dr. Carlos Gómez Palacio, Director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac comentó, “estamos muy contentos de poder lanzar esta importante iniciativa junto con BBDO, con quien mantenemos un programa constante de colaboración profesional y estamos seguros que el programa será muy atractivo para la Industria y profesionales de la mercadotecnia”.

Es la primera vez en México que una agencia de publicidad, en este caso BBDO, une esfuerzos con una institución educativa de prestigio en América Latina, la Universidad Anáhuac, con el fin de promover una mejor cultura de marketing en el país.

El primer curso de BBDOlogy se realizará en febrero próximo en la Universidad Anáhuac y las inscripciones ya están abiertas.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”_ilbeoHtrDY”]

Deja un comentario