Ejecutivos consideran que las empresas se deberían medir por sus fines sociales: Deloitte

Los resultados de un estudio global compartido por Deloitte en el Foro Económico Mundial 2012,  y realizado por la Economist Intelligence Unit (EIU), señala que más de tres cuartos de los encuestados (76 por ciento) creen que el valor de una empresa se debería medir por la contribución positiva que su actividad principal realiza a la sociedad, así como por sus beneficios.

Leer más

Soriana se compromete con las PyMEs

La cadena de supermercados regiomontana  arrancó la Jornada PyMEs en Guadalajara, Jalisco con el fin de estrechar la relación con todos aquellos pequeños y medianos proveedores que buscan introducir a Soriana sus productos y servicios.

Leer más

Utiliza tu información para brindar una mejor atención a tus clientes

Dentro de tu empresa cuentas con información valiosa que en muchos casos es desperdiciada porque no utilizas herramientas de análisis que permiten darle sentido a los datos y proveer el mejor de los servicios a tus clientes

 

Leer más

162 MDP para apoyar a las PyMEs de Sinaloa y Durango

Con la misión de  consolidar el mercado interno a través de la creación, impulso y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, y los gobernadores de Sinaloa y Durango, Mario López Valdés y Jorge Herrera Caldera, respectivamente, firmaron este día los convenios de Coordinación que permitirán destinar este año recursos por 162 millones 500 mil pesos a las Pymes de estas entidades.

Leer más

Cómo crear un anuncio online inteligente

Un nuevo estudio realizado por MediaMind Technologies Inc., proveedor de soluciones integradas de publicidad online, muestra cómo mejorar significativamente los resultados de un anuncio online e identifica las mejores prácticas para ayudar a los anunciantes a crear campañas de publicidad digital más eficaces

Leer más

3 formas de saber si requieres SEO

Si no apareces en los motores de búsqueda podemos decir que el sitio web de tu negocio no existe.
Debes de aparecer  con palabras clave relevantes para tu audiencia meta. Para todo propósito práctico, Google es el señor y dador del 80 a 90% del tráfico que recibirás. Así que enfócate en Google y los resultados que obtengas se reflejarán también en otros buscadores como Bing.

Leer más

Lleva Office a todas partes

Para aquellas empresas que requieren estar conectadas todo el tiempo y utilizan los smartphones de RIM, la marca anunció la disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365 que incluye funciones de seguridad y administración para los teléfonos inteligentes de los empleados.

Leer más

Empresas de ventas y comercio las más rentables en 2012

En términos de rentabilidad el sector de ventas y comercio es uno de los mejor evaluados por los mexicanos quienes consideran que los negocios inmersos en este giro ofrecerán mejores oportunidades de crecimiento, desarrollo, capacitación, buenos salarios y beneficios este 2012.

Leer más

Acusan a China de prácticas desleales por prohibir exportación de materias primas

Para combatir cualquier práctica comercial internacional que no esté estrictamente apegada a las disposiciones mundiales y que afecte o ponga en desventaja a los productos y servicios mexicanos la Secretaría de Economía dio a conocer que las restricciones impuestas por China a la exportación de diversas materias primas son violatorias.

Leer más

Usuarios de smartphones prefieren perder la billetera

En un estudio de Cisco recientemente se descubrió que la mitad de los encuestados preferirían perder su billetera o cartera que su teléfono inteligente, una llamativa indicación del rol integral que los dispositivos móviles cumplen en nuestras vidas. Con el gran volumen de datos personales y empresariales que ahora se encuentra en teléfonos y tablets, las amenazas de seguridad móvil siguen aumentando y ponen en riesgo esta información.

Leer más