Buscan talento emprendedor

La revista Expansión y CNNExpansión convocan a emprendedores capaces de construir empresas con alto potencial de crecimiento, que puedan revolucionar una industria o una economía entera, con el propósito de reconocerlos y apoyarlos.

Se premiarán a los emprendedores de este año en dos categorías:

-Emprendedores de Alto Potencial. Empresa con no más de tres años que muestren un alto potencial de crecimiento hacia el futuro para generar alto valor agregado con productos o servicios sumamente innovadores. De preferencia empresas que participen en sectores de alto crecimiento como gamming, aplicaciones para dispositivos móviles o energía limpia.

-Emprendedores en Pleno Crecimiento. Empresas que ya estén demostrando su potencial en ventas, utilidades y con altos crecimientos durante los últimos tres años. Se evaluará la innovación de sus servicios o productos, así como el de su modelo de negocios.

Durante cuatro meses, los elegidos de cada categoría tendrán acceso a una serie de asesorías con diversos expertos sobre temas que les ayudarán a fortalecer sus habilidades como emprendedores.

Al finalizar el período de mentoria, los participantes expondrán su proyecto o empresa ante un panel de expertos en distintas áreas vinculadas con el ámbito empresarial, quienes elegirán a un ganador en cada categoría.

CNNExpansión y la revista Expansión en su portada del número especial de Emprendedores publicarán la historia del ganador en julio del presente año.

Al final del proceso, los emprendedores tendrán acceso a una red de inversionistas potenciales, con quienes podrían asociarse para acelerar el crecimiento de su empresa y profesionalizar la administración.

Los interesados en participar tienen hasta el 2 de marzo de 2012 para registrarte en www.cnnexpansion.com/emprendedores/2012/01/09/emprendedores-2012-convocatoria. Cualquier duda escribe a emprendedores@expansion.com.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario