Concursa para el Premio Familiarizarte 2012

En el marco del mes de la familia próximo a celebrarse en marzo, Red Familia, la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), el Consejo de la Comunicación y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) lanzan el Premio Familiarizarte 2012 que tiene como objetivo colaborar con el fortalecimiento de las familias mexicanas y reconocer que la familia es el mejor lugar para el desarrollo de las personas.

Este concurso está dirigido a las familias mexicanas que deseen aportar ideas sobre cómo mejorar a la familia y su comunidad, consta de cuatro categorías: Actividad, Testimonio, Lectura en Familia y Expresión Artística.

Los interesados deberán registrarse en www.familiarizarte.org como fecha límite tendrán hasta el 11 de marzo de 2012.

Las mejores tres propuestas, dos videos y una fotografía serán seleccionados por un grupo de expertos en temas de familia. La premiación se llevará a cabo en marzo próximo.

Miguel Ángel Carreón, Director General del IMJUVE y vocero de éste proyecto, informó que “Premio Familiarizarte 2012 es parte de un grupo de acciones que el Instituto Mexicano de la Juventud llevará a cabo durante 2012 para fomentar la participación de los jóvenes en los distintos ámbitos de la vida pública. En este caso y en el marco del Día de la Familia, queremos fomentar la participación de los jóvenes al interior de su familia como agentes de su transformación y mejora”.

La premiación se llevará a cabo el 29 de marzo del presente, entre los premios figuran un viaje familiar todo pagado cuatro días, tres noches a cualquier destino turístico nacional, una iMac, un iPad, cámara fotográfica y la reproducción de los videos ganadores en el Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos y Ruta Cinépolis, ambas iniciativas impulsadas por esta cadena de cines.

Para mayor información sobre inscripción y bases visitar www.familiarizarte.org, en Facebook: Familia Rizarte, por Twitter: @FAMILIArizarte y en Youtube: Premio Familiarizarte.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”meU2n8lTqik”]

Deja un comentario