Dirigente del CCE busca diputación federal

De acuerdo con información del Consejo Coordinador Empresarial para que México cambie, es fundamental  incentivar la participación política de todos los sectores de la sociedad, y el sector empresarial no debe ser la excepción para contribuir con esta responsabilidad ciudadana.

Con esto en mente, los empresarios han decidido impulsar todos aquellos liderazgos que detonen los cambios que -desde hace años- la sociedad demanda, independientemente del partido político que abra estos espacios.

En ese marco, Mario Sanchez Ruiz ha decidido aceptar la precandidatura a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN). Con una trayectoria de más de 20 años dentro de los organismos empresariales y de dos años como presidente del Consejo Coordinador Empresarial, sabrá impulsar las prioridades del sector productivo para detonar el crecimiento que México requiere.

Durante su periodo de gestión, que concluirá en marzo, y con el apoyo de los organismos que lo conforman, el CCE ha trabajado en una agenda que tiene como eje el fortalecimiento de la labor empresarial, logrando avances importantes en materia de competitividad, Estado de Derecho y dinamismo del mercado interno.

La siguiente Legislatura representa una oportunidad para continuar impulsando acciones concretas que se traduzcan en oportunidades de empleo y bienestar para los mexicanos.

“Los empresarios somos ciudadanos, y de acuerdo al marco legal vigente, la única forma en que la sociedad puede influir en un ámbito de representación popular, es a través de los partidos. Contar con un espacio en el Congreso es una oportunidad de sumarnos al ámbito en el que hoy se toman las decisiones que puedan generar los cambios que el país necesita” comentó Mario Sanchez Ruiz.

Respecto al proceso de sucesión del CCE, éste se llevará a cabo de acuerdo a los estatutos del organismo.

Redacción

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”UUPSx8GA90M”]

Deja un comentario