Encuentra tu negocio en la Feria Internacional de Franquicias

La edición 35 de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) a realizarse en el WTC de la Ciudad de México, es un evento que abre una ventana de oportunidades al emprendedor, inversionista y empresas asistentes.

La FIF 2012 logrará una presencia internacional sin precedente, con 45 expositores de diversos países que harán su presentación en el mercado mexicano.

Como cada año, se contará con pabellones de otras nacionalidades, como en este caso la presencia de Argentina, Brasil, España y Estados Unidos, así como el lanzamiento de nuevas propuestas en el mercado nacional.

Con más de 400 expositores, y un promedio de asistencia de más de 36 mil personas, el público que acuda a la feria podrá conocer diversas opciones de este sector. Además de la exposición de más de 350 marcas, la FIF ofrece seminarios, talleres y conferencias que impulsan el mundo de las franquicias.

La FIF es organizada por la AMF, avalada por la Secretaría de Economía (SE), patrocinada en esta edición por Telefónica Movistar y producida por Grupo MFV México.

Este evento representa un punto de encuentro entre empresas mexicanas y extranjeras que están en proceso de expansión y emprendedores que buscan oportunidades de negocio para invertir su dinero.

Se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, en un horario de 11:30 de la mañana a 20:00 horas.

El costo de entrada es de 180 pesos.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”B_H2mhVGaVo”]

Deja un comentario