Industria de promocionales tendrá un gran 2012

La Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (Amppro) anunció la 13° edición de la Expo de los Promocionales 2012, que se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México.

Especialistas en la industria del promocional, pronostican a este 2012, como un año de excelentes expectativas para las más de 6 mil empresas dedicadas a la fabricación, distribución e importación de artículos promocionales.

Andrés Simg, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO), asegura que México podría posicionarse como el abastecedor de estos productos publicitarios en toda Latinoamérica.

El directivo, expuso tres puntos que sustenta su actual confianza para lograr en este año, un crecimiento de entre 16 y 20% para quienes se dedican a los promocionales.

Estos puntos son: La realización de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, las campañas electorales en México y la renovación del máximo foro expositor de la industria.

Cabe destacar que el 98% de los negocios en el mercado promocional son MiPyMES empresas que generan 18 mil empleos directos y 45 mil empleos indirectos.

Por lo anterior el evento este evento tiene como fin servir como una plataforma de negocios donde los expositores presentarán lo más novedoso en artículos promocionales, tendencias y nuevas soluciones para llevar a cabo campañas de promoción.

La Expo de los Promocionales se realizará a partir del 29 de febrero y hasta el 2 de marzo, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”B_H2mhVGaVo”]

Deja un comentario