Intel México convoca a participar en su Reto ULTRABOOK

Como parte de su estrategia por impulsar el conocimiento y adopción de la nueva categoría de cómputo Ultrabook, Intel México anuncia el lanzamiento de la convocatoria para participar en el Reto Ultrabook donde los participantes podrán ganarse uno de estos equipos.

Reto Ultrabook tiene como objetivo invitar a mexicanos de 18 años en adelante a que compartan de forma visual aquellos valores positivos que les despierta vivir en nuestro país, apoyándose para ello del uso de la tecnología de cómputo. Además, los participantes deben contar con una cuenta de Facebook ya que sus obras tendrán que subirse por medio de la fan page de Intel Latinoamérica.

Se podrá participar ya sea en la categoría de video o imagen fotográfica, en las cuales se tomará en cuenta la creatividad, originalidad y emotividad. Los interesados podrán registrarse y consultar las bases completas de esta convocatoria en la siguiente página de Facebook: www.facebook.com/IntelLatinAmerica

Sólo habrá un ganador por cada categoría, las creaciones más creativas de cada categoría se llevarán una ultrabook autografiada por will.i.am

Los ganadores serán notificados a través del Fan Page Intel Latinoamérica www.facebook.com/IntelLatinAmerica y serán publicados sus nombres en el TAB referente al concurso del mismo Fan Page de Facebook el día 15 de marzo de 2012.

Podrán compartir su material hasta el 29 de febrero de 2012.

Cabe resaltar que el reto surge, como continuación de la visita que el artista will.i.am, Director de Innovación Creativa de Intel, hiciera a México para adentrarse en su cultura e inspirarse para su trabajo creativo en el marco de la promoción de Proyecto Ultrabook.

Intel, promueve también el lanzamiento de la primera computadora ULTRABOOK de la marca Intel con tecnología Intel Rapid Start, Intel Smart Response y tecnología Intel contra robo3 (Intel AT).

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”YghiF10QG4c”]

Deja un comentario