Lleva Office a todas partes

Para aquellas empresas que requieren estar conectadas todo el tiempo y utilizan los smartphones de RIM, la marca anunció la disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365 que incluye funciones de seguridad y administración para los teléfonos inteligentes de los empleados.

Se trata de un servicio en línea, ya disponible en una versión beta abierta, que extiende el servicio Microsoft Exchange Online a los teléfonos BlackBerry permitiendo a las organizaciones auto administrar sus despliegue.

“BlackBerry Business Cloud Services es una forma fácil y rentable para que las empresas y agencias gubernamentales puedan extender Microsoft Office 365 a los teléfonos inteligentes BlackBerry y gestionarlo en la nube”, dijo Alan Panezic, vicepresidente, Research In Motion.

Y agregó, “esta nueva opción basada en la nube permite a los clientes apoyar la movilidad de forma rentable en sus organizaciones, gestionar y asegurar fácilmente con una amplia gama de opciones de soporte técnico que se adaptan a cualquier tamaño de organización, y un creciente ecosistema de aplicaciones y servicios para los usuarios”.

El objetivo de esta herramienta es que las empresas aprovechen todos los sistemas de productividad que utilizan la PC, ahora en su teléfono celular. Julia White, directora senior del Exchange Product Management Group de Microsoft dijo, “este nuevo servicio proporciona mejoras valiosas a Office 365 al tiempo que mantiene los beneficios de costos y eficiencia del negocio que ofrece la nube a organizaciones de todos los tamaños”.

Con el sistema los usuarios podrán tener acceso a correo electrónico, calendario y datos del organizador de Microsoft Exchange Online. Con la tecnología BlackBerry Balance se presenta una vista unificada del contenido personal y laboral mientras los mantiene separados y seguros. Permite proveer, gestionar y asegurar los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar. Acceso online a las funciones de seguridad del teléfono lo cual permite a los usuarios reconfigurar la clave del dispositivo, bloquearlo o borrarlo en caso de pérdida o robo.

Los clientes de Microsoft Office 365 pueden registrarse para obtener la versión beta de BlackBerry Business Cloud Services en www.blackberry.com/beta/businesscloud disponible sin ningún costo adicional para los suscriptores del plan de Microsoft Office Midsized Business and Enterprises, y funciona con teléfonos inteligentes BlackBerry con planes de datos empresariales o para el consumidor.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”a9b6ImOMucM”]

Deja un comentario