Nuevas impresoras HP Laserjet

Para ayudar a que las micro, pequeñas y medianas empresas incrementen su productividad y al mismo tiempo reduzcan costos, HP lanzó al mercado su nueva familia de impresoras LaserJet, que eficienta el flujo de trabajo, brinda seguridad en la infraestructura, minimiza el desperdicio de papel, lo que se traduce en un mejor rendimiento para las MiPyMEs.

El  nuevo portafolio está conformado por  la  HP Laserjet Enterprise Serie 600, HP Laserjet Enterprise Serie 500 Color M551 y la impresora multifuncional HP Laserjet Enterprise M4555, equipos que ayudan a reducir costos, a conservar  y optimizar recursos, personalizar políticas de impresión y  mejorar la seguridad, informó la empresa.

La familia HP Laserjet Enterprise Serie 600- M601, M602 y M603, afirma HP, obedece el ritmo de los negocios, con impresión de gran volumen, confiabilidad y un desempeño silencioso y limpio. Este equipo monocromático es seguro, fácil de usar y habilitado para la web, característica útil mejorar el flujo de trabajo de documentos en las empresas.

Por su parte la impresora HP Laserjet Enterprise 500 Color M551 aumenta la productividad con el poder del color y facilita la producción material de marketing con alta calidad. Se trata de una impresora habilitada con ePrint, ideal para los equipos de trabajo en empresas pequeñas que desean color de calidad profesional y herramientas de manejo de documentos.

Otra impresora multifuncional monocromática segura y fácil de utilizar que está diseñada para ayudar a las empresas a incrementar su eficiencia y mejorar el flujo de trabajo de documentos, es la MFP HP LaserJet Enterprise serie M4555.

Entre otras herramientas empresariales, esta impresora cuenta con HP Web Jetadmin, que sirve para monitoreo y administración, HP FutureSmart, para actualizar software a través de la red y Open Extensibility Platform, creado para simplificar el desarrollo y la implementación de las soluciones de HP y de terceros. Adicionalmente, facilita impresiones rápidas y fáciles con un puerto USB de acceso directo.

Todos los equipos  descritos ofrecen aplicaciones de imágenes e impresión que tienen los siguientes beneficios:

– Para las empresas que necesitan un ambiente de impresión más seguro y ahorrador, HP Access Control ofrece controles de costos, funciones de seguridad y operaciones sencillas, con una intervención mínima que permite tomar el control de las prácticas de impresión y exigir el cumplimiento de las políticas de seguridad, pero lo más importante, ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente.

– Para las empresas con trabajadores fuera de la oficina que necesitan acceso al contenido desde sus dispositivos móviles, HP ePrint Enterprise mejora la productividad a través de acceso remoto a la impresión sin que los datos tengan que salir de la red segura.

– Información confidencial segura a través de un PIN para recuperar los trabajos de impresión.

Adicionalmente, HP ha fortalecido su portafolio con TopShot LaserJet Pro M275, una multifuncional a color ideal para las pequeñas empresas o las oficinas en casa, que les permite  capturar imágenes en 3-D. Además, está equipada con HP TopShot Scanning, una revolucionaria tecnología que captura seis imágenes independientes de un documento o de un objeto 3-D y produce una sola imagen final de calidad excepcional.

Pensando en las MiPyMEs, la tecnología también permite producir con rapidez imágenes de alta calidad para utilizarlas de inmediato en materiales impresos o en la web.

Igualmente, la HP TopShot LaserJet Pro M275 es la primera impresora multifuncional con capacidad de digitalizar objetos en 3-D. Tiene un diseño elegante y compacto, que permite la digitalización directa de aplicaciones como Google Docs, así como el manejo de contactos con la digitalización de tarjetas personales. Cuenta con una cámara de 8 mp que permite capturar rápidamente objetos en 3-D.

Por otro lado, y siguiendo el compromiso de HP con el medio ambiente, esta nueva línea de impresoras cuenta con soluciones que ayudan a la conservación del planeta, ya que:

– Reduce hasta el 50% el consumo de energía-Tiene acceso centralizado a opciones personalizadas de ahorro de energía y configuración de la impresora con la Consola HP EcoSMART

– Utiliza un PIN de seguridad para liberar las impresiones, generando un ahorro del 15% en papel

– Los cartuchos de tóner HP originales preinstalados reducen el desperdicio, pues se pueden reciclar de forma gratuita con el programa de reciclaje  HP Planet Partners, presente en  54 países

– Ahorro del 35% en cartuchos de tóner de alto rendimiento

Para más información sobre la nueva familia HP, visitar la página www.hp.com.

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario