Realizarán foro de negocios

El próximo 6 de marzo en la ciudad de México, la firma   Kronos  llevará a cabo su foro de negocios “Transformando tu Fuerza Laboral con la Innovación de Kronos”, donde se analizará el porqué las empresas de la región latinoamericana están viendo en el incremento de la productividad y la innovación entre sus empleados, la respuesta para reducir sus costos de operación e incrementar su competitividad y rentabilidad.

Expertos de Kronos Mundial, Latinoamérica y México, abordarán a detalle el porqué los principales retos que enfrentan actualmente los sectores de Manufactura, Retail, Servicios y Distribución, se centran en el costo de mano de obra con respecto a países ubicados en Asia, tales como China.

El adecuado suministro de las partes y componentes de producción con la calidad y disponibilidad necesaria; la utilización eficiente de la maquinaria de producción, permiten  identificar y eliminar aquellos procesos de fabricación que no agregan valor al cliente y solo aumentan su costo de producción.

Se invita a los asistentes a examinar los procesos estructurales que afectan los niveles de productividad laboral ya que son uno de los problemas más graves que afectan la economía de México y varios países en el mundo.

Necesaria una combinación adecuada de políticas y programas de gobierno eficaces con metodologías modernas de negocio, en donde la aplicación de la tecnología debe de ocupar un lugar estructural para conformar un desarrollo más acorde con los tiempos actuales.

La capacitación y la innovación son elementos que permiten incrementar la misma productividad en determinados segmentos de la fuerza de trabajo.

• Rafael Piccolo, ex director ejecutivo y director general de HP, participará con la ponencia “Pasión por la Competitividad”.

•  El evento se llevará a cabo el día martes 6 de Marzo del 2012, de 8:00 am a la 13:00 pm, en el Hotel Nikko, ubicado en Campos Elíseos No. 204, Col. Polanco. México D.F.

Redacción

Deja un comentario