Sección Amarilla una opción de publicidad para microempresas

¿Los clientes de tu negocio escasean y no tienes mucho dinero para invertir en una campaña de publicidad que los atraiga nuevamente? Sección Amarilla te ofrece una solución a la medida de tu negocio, con la que no sólo podrás contactar a tus viejos compradores, sino acercarte a consumidores en toda la República Mexicana sin gastar demasiado.

Pensando en las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas, que para México son tan importantes, al representar el 96% de las unidades productivas a nivel nacional y aportar el 15% del Producto Interno Bruto (PIB), el directorio de productos y servicios diseñó el paquete “Vámonos con los Tres”, que incluye:

• Directorio Telefónico.- Con más de 17 millones de ejemplares distribuidos en los hogares mexicanos, es el único medio direccional con presencia a nivel nacional y disponible los 365 días del año, para que la gente de cualquier rincón del país encuentre los establecimientos donde se ofrece el producto o servicio que necesita.

Beneficios

– Presencia del negocio 24 horas, 365 días al año.

– Se pueden generar acciones cruzadas con el servicio 25800, que permite mayor dinamismo de un anuncio al difundir promociones temporales y descuentos especiales.

– Al contratar se obtiene acceso directo para registrarse en la comunidad de negocios Conexión Amarilla que vincula a miles de empresas en línea para generar negocios.

• Secciónamarilla.com.- Directorio en línea con más de 4 millones de visitas mensuales, cuenta con un catálogo de productos dinámico que permite a los usuarios de internet contactar a los anunciantes en el momento preciso que requieren satisfacer una necesidad.

Beneficios

– 90% de las consultas de los usuarios de seccionamarilla.com generan una transacción.

– Cuenta con presencia en Aplicaciones Móviles con más de 700 mil descargas y 4.5 Millones de consultas (iPhone, BB, iPad).

– Portal Wap con alcance de 60 millones de usuarios Telcel.

– Presencia en 50 mil dispositivos GPS que ponen a las empresas en la ruta de los prospectos.

• Servicio SMS 25800.- Es el servicio de información de Sección Amarilla, que a través de mensajes de texto vía SMS pone la información de los anunciantes al alcance de cualquier usuario de telefonía celular.

Beneficios

– Ofrece la posibilidad de enviar cupones de descuento, aperturas, promociones, etc.

– Genera reportes de uso en línea o enviado directamente al correo electrónico de los anunciantes.

– Brinda presencia en 60 millones de líneas celulares Telcel.

El costo del paquete va de los 2 a 28 pesos diarios, según la población donde se contrate. Más información o contrataciones en www.seccionamarilla.com.

Karina Hernández Barrera

3 thoughts on “Sección Amarilla una opción de publicidad para microempresas

  1. Esa es una muy buena opción, la verdad funciona, pero… actualmente hay otras opciones que pueden resultar para micronegocios a costos razonables por ejemplo yo colaboro para una empresa que tiene mas de 10 años en el mercado y tiene un modelo que me parece mejor para anunciarse y hace difusión por redes sociales como facebook, twitter e instagram, no sería mala idea que pidan informes conmigo no pierden nada y talvez hasta les convenga
    de inicio la empresa está abarcando estado de méxico pero se pretende que al final del año se abarque el valle de méxico y después sea nacional, pueden llamarme al 0445534232846 para pedir informes

Deja un comentario