Servicios financieros y de crédito para PyMEs

Los empresarios PyME y sus trabajadores con dificultad tienen acceso a un crédito por no ser candidatos en la banca comercial, sin embargo, existen otras opciones que ponen a su alcance el dinero que necesitan, ya sea para mejorar la empresa, o como opción para que los empleados que aman su trabajo decidan seguir siendo productivos.

Goldberg & Zogovic, es una sociedad financiera de servicios de crédito, inversión y capitalización, con presencia en México, Centro y Latinoamérica, que lanzó en México el proyecto “Lana Fácil” mediante el cual, ofrecerá créditos a los trabajadores que reciben su pago por medio de nómina sin trámites burocráticos, ni revisiones en el Buró de crédito.

Con autorización y fondeo en un plazo de 24 horas, la firma planea hacer accesible el crédito a más sectores de la población para activar la economía, tal como sucede en los países más desarrollados.

Y es que en México, de acuerdo con la sociedad financiera, más del 60% de la población no es bancarizable,  por lo que no tiene acceso a servicios financieros o a un crédito que le permita mejorar su calidad de vida, hacer frente a situaciones extraordinarias o simplemente satisfacer las necesidades que ha tenido que dejar descubiertas debido a los gastos del día a día.

El principal producto de “Lana Fácil” es el crédito basado en nómina para los trabajadores, quienes obtienen un plan de pagos a su alcance de maneras que la liquidación no lo ponga ante una situación más difícil de la que se encontraba. Para lograrlo, junto con el crédito se otorga al empleado un manual de administración de finanzas personales para generarle una cultura financiera.

Esta es una opción para PyMEs pues se otorga como una prestación a sus empleados, sólo que en este caso la empresa no tiene que financiar el préstamo.

Además de esta opción Goldberg & Zogovic cuenta con diversos productos financieros para trabajadores como:

• Anticipos de nómina.

• Créditos para construcción y remodelación

• Crédito para enganche automotriz.

• Crédito para viajes y vacaciones.

• Crédito para arrancar negocios, franquicias o capital de trabajo.

Ariadna Cruz

Deja un comentario