Soriana se compromete con las PyMEs

La cadena de supermercados regiomontana  arrancó la Jornada PyMEs en Guadalajara, Jalisco con el fin de estrechar la relación con todos aquellos pequeños y medianos proveedores que buscan introducir a Soriana sus productos y servicios.

Gracias a este estrecho contacto, se puede entender las inquietudes y retos que los proveedores enfrentan, y así poder brindar el apoyo en su desarrollo. Este diálogo y unión de voluntades Cliente-Proveedor ha permitido establecer una relación de largo plazo con más de 500 proveedores PyME que hoy en día comercializan más de 2,700 productos en las tiendas Soriana además de la realización de 27 ferias de productos regionales en 15 estados de la República.

Durante el 2011 Soriana impulsó más de 150 proveedores ofreciendo al cliente más
630 productos nacionales junto con la creación de 6 Ferias PYME en alianza con estados como Veracruz, Chihuahua, Durango, Chiapas, Campeche, Coahuila y Guadalajara. Soriana refuerza su compromiso con la generación de nuevos empleos para el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Redacción

Deja un comentario