Conoce los pasos para vender a dependencias del gobierno

El gobierno federal reiteró su compromiso por hacer llegar más contratos a MiPyMEs, tanto que durante la cuarta edición de la Expo Compras de Gobierno, tan sólo la Secretaría de Economía y su sector coordinado, cerraron 30 contratos con este sector por un monto aproximado a los 18 millones 606 mil pesos.

Leer más

La calidad, una obligación que aumenta las ventas

La calidad, cuando se trata de mejorar un producto o servicio en una pequeña empresa, suele estar relacionada con costos adicionales que difícilmente pueden cumplirse, pero lograr la satisfacción del cliente no siempre implica más gastos, y lo que es más importante, está comprobado que una mejora al respecto aumenta las ventas más que una reducción de precios.

Leer más

Marketing digital una oportunidad para hacer más clientes

Gracias al internet y las redes sociales se está transformando la manera en que las marcas llegan a sus clientes, brindando una serie de oportunidades a toda clase de empresas, no obstante son pocos los que entienden como aprovechar esta ventana de comunicación.

Leer más

Colaboración móvil que aumenta la productividad

Una de las mayores ventajas que las pequeñas empresas tienen sobre las grandes es su capacidad y agilidad de respuesta, pues las decisiones pueden tomarse de manera más sencilla, y si quieres sacar el máximo provecho a esta cualidad la opción es mantener siempre activa la comunicación.

Leer más

Paquete especializado en Agencias aduanales

Pensado en proporcionar a las agencias aduanales una forma rápida y accesible de cumplir con los requerimientos de gobierno en cuanto a la gestión electrónica de documentos, TOTVS pone a su alcance su paquete “Start” que ofrece simultáneamente el software, el hardware y los servicios de instalación y capacitación.

Leer más