Acepta cualquier medio de pago con tu smartphone

Si eres usuario de un iPhone o un smartphone Android en algunos meses tendrás la oportunidad de utilizarlos en beneficio de tu negocio pues a través de estos dispositivos PayPal ofrece enviar recibos, aceptar tarjetas de crédito y débito, cheques y pagos de cuentas con el modelo PayPal utilizando un sólo producto.

La empresa de pagos en línea presentó PayPal Here, la primera solución en pagos móviles que permite a las pequeñas y medianas empresas aceptar casi cualquier método de pago.

Su sistema se basa en una nueva aplicación y un lector de tarjetas encriptado de bolsillo que convierte a cualquier iPhone, y próximamente a teléfonos con Android, en una solución de pagos móvil.

Diseñado para pequeñas empresas, proveedores de servicios y vendedores en general, PayPal Here brinda una mayor oportunidad de ventas pues los empresarios pueden aceptar pagos deslizando tarjetas en el lector, escaneando tarjetas y cheques usando las cámaras de sus teléfonos celulares o ingresando manualmente la información del titular de la tarjeta dentro de la aplicación. Además de poder mandar recibos y ajustar los términos de pago directamente desde la aplicación. Y por supuesto, también pueden aceptar pagos vía PayPal.

“El ayudar a crecer a las pequeñas empresas aceptando pagos ha sido el ADN de PayPal desde su creación hace 14 años” comentó el Vicepresidente de móviles de PayPal, David Marcus. “Hemos escuchado fuerte y claro las pequeñas empresas. Sabemos que no quieren perder oportunidades de venta porque no aceptan el método de pago que sus clientes quieren utilizar. Ellos quieren acceso directo a  su dinero, un lector de tarjetas confiable y una cuota transparente y baja para procesar sus pagos. Estoy muy emocionado de lanzar PayPal Here porque hemos podido satisfacer todas esas necesidades en un producto muy fácil de usar.”

PayPal Here ofrece:

• Variedad de métodos de pago: desliza tarjetas de crédito y débito, manualmente ingresa o escanea información desde la tarjeta, escanea y procesa cheques, genera un recibo directamente desde la app y acepta pagos de PayPal

• Aceptación inmediata de tarjetas: a través de la app para comercios de PayPal Here, acepta pagos inmediatamente.

• Una tarifa simple: tanto la app como el lector de tarjetas es totalmente gratis, sin necesidad de crear una cuenta ni cuotas mensuales, la tarifa base es de 2.7% por venta.

• Recibe los fondos rápidamente: los comerciantes reciben los fondos directamente en su cuenta de PayPal, ya sea que la compra haya sido en línea, móvil o con PayPal Here.

• Tarjeta de débito de PayPal para un rápido acceso al dinero: cada comerciante que utilice PayPal Here recibirá una tarjeta de debito empresarial para tener acceso a su dinero y un 1% de abono en efectivo en algunas compras. Si los negocios utilizan su tarjeta de débito para realizar sus compras, su tarifa se puede reducir hasta en 1.7%

• Seguridad: PayPal Here encripta la información de principio a fin mientras se desliza la tarjeta, apoyado por un sistema de seguridad, gestión de riesgo y fraudes de clase mundial.

• Servicio al cliente 24/7: servicio al cliente vía telefónica y en línea.

Aunque por ahora la solución sólo estará disponible en algunos negocios de Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, PayPal dijo que los comercios del resto del mundo pueden hacerle saber su interés en el producto en su sitio local, en el caso de México en www.paypal.com.mx.

PayPal también lanzó la última versión de su aplicación PayPal Mobile para iPhone, una app dirigida a consumidores que podrán localizar negocios cercanos que acepten PayPal Here y pagar con un solo toque en su teléfono móvil.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”x5woIGSOLGk”]

3 thoughts on “Acepta cualquier medio de pago con tu smartphone

Deja un comentario