Concurso Emprendedores Creativos 2012

Con el apoyo de la Red Latinoamericana de emprendedores creativos, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo convoca a estudiantes, profesionales y emprendedores con vocación de desarrollar un emprendimiento vinculado a las industrias creativas o al frente de uno ya en marcha, a participar en el Concurso Emprendedores Creativos 2012.

Las categorías en las que se puede participar son:

– Identificación de la idea – proyecto. Se trata de una idea innovadora que aún no ha madurado lo suficiente como para proyectarla en un plan de negocios completo, surgida de la detección de una oportunidad no satisfecha de mercado, del diseño de un nuevo producto o servicios, del resultado de una investigación, o del desarrollo de una invención que el emprendedor considere que tiene posibilidades de ser la base constitutiva de un nuevo emprendimiento.

– Presentación del emprendimiento en marcha. Se trata de un emprendimiento que ya se encuentra comercializando sus productos y/o servicios, con no más de cinco años de antigüedad en el mercado, surgido de la detección de una oportunidad no satisfecha de mercado, del diseño de un nuevo producto o servicio, del resultado de una investigación, o del desarrollo de una invención.

Se otorgarán mil dólares al emprendimiento ganador de cada una de las categorías así como tres noches de estadía en la ciudad de Buenos Aires para presentar el proyecto en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Diseño.

El registro es totalmente gratuito y debe realizarse vía online en http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/red-emprendedores-creativos/concursos/

La fecha límite de participación es el 6 de abril de 2012. Para mayor información emprendedores.palermo@gmail.com.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario