Conferencia Mundial para desarrolladores

Micro Focus, proveedor de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, realizará del 16 al 18 de abril en Dallas, Texas, Estado Unidos, su Conferencia Mundial de Desarrolladores 2012, donde uno de los principales temas a tratar será “El fututo inmediato es la nube”.

Otro de los puntos clave de la conferencia será “El Cobol también camina por el sendero del Cloud Computing”, donde se darán a conocer casos de éxito de migración de aplicaciones Cobol a la Nube, se tratará el futuro de estas aplicaciones, se valorarán las perspectivas de clientes y analistas.

Además Micro Focus, en conjunto con Microsoft presentarán sesiones conjuntas, prácticas, demos, panel de casos de éxito, así como las novedades de la comunidad Cobol a nivel mundial.

Se espera que participantes y analistas de todo el mundo se reunan, con la comunidad de COBOL para compartir noticias y opiniones con expertos de la industria y equipos de desarrollo corporativo.

El objetivo de las sesiones, prácticas, demos y paneles con casos de éxito, es que el desarrollador entienda cómo enfrentar los retos del desarrollo de aplicaciones de Gestión.

Además se brindarán perspectivas de clientes y analistas en torno al Cobol, la nube y .NET. Explotación de Visual Studio y Eclipse. Consejos para llevar las aplicaciones a la nube. Sesiones técnicas, Visión de producto y roadmaps.

Si tiene la oportunidad de asistir, la inscripción es totalmente gratuita a través de www.microfocus.com

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”mUrdX9xJx58″]

Deja un comentario