Conoce las tendencias en envoltura de regalos y ofrece un valor agregado a tus clientes

¿Tienes una papelería o tienda de obsequios y buscas aumentar tu cartera de clientes? Aprende a realizar las envolturas de regalo más innovadoras y así podrás ofrecer un Valor Agregado que tus consumidores premiarán con su fidelidad y preferencia entre los competidores.

Para ello, la empresa Capacitación Técnica de Alta Calidad ha diseñado el taller “Envoltura de Regalos”, que fue planeado con el objetivo de que los interesados aprendan técnicas sencillas y rápidas para envolver presentes, pero también para que logren desarrollar, de acuerdo con su creatividad, los diseños que vayan más de acuerdo al perfil de su negocio.

Así mismo, está disponible el taller “Día del Niño y Día de la Madre”, que aborda las últimas tendencias en decorado de regalos para esos días tan especiales, de manera que los asistentes obtengan las habilidades y conocimientos para estar un paso delante de su competencia e incrementen sus ganancias.

Los talleres serán impartidos el miércoles 21 de marzo de 2012 en el World Trade Center de la Ciudad de México. Cada programa tiene un costo de 900 pesos, pero al tomar los dos, el precio es de sólo mil 600 pesos, e incluye materiales.

Los interesados en otros cursos de Capacitación Técnica de Alta Calidad, pueden consultar su página en internet (http://www.wix.com/beatmald/opcion1#!), donde se encuentra el calendario de talleres disponibles, entre los que destacan:

– Taller de Moños: Considerando que los moños son el toque final que resalta aún más la envoltura de regalos, se diseñó este taller, donde los asistentes aprenden a elaborar con técnicas rápidas y de bajo costo, desde moños tradicionales hasta moños muy originales con materiales que nunca imaginarían que sirvieran para hacerlos.

– Taller de Centros de Mesa: Es un taller dirigido a empresas organizadoras de eventos, salones de reuniones sociales, tiendas de regalos o simplemente para personas que desean darle un toque único a la presentación de sus mesas.

La capacitación está diseñada para que los participantes conozcan las técnicas de armado, variedad de diseños, tendencias de temporada y tips para elaborar centros de mesa con diversos materiales económicos pero a la vez vistosos.

– Talleres Temáticos: Diseñados específicamente para cubrir aquellas fechas o eventos específicos como San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre, graduaciones, bodas, Baby Showers, bautizos, Bar Mitzvahs, despedidas de soltera, Navidad, Año nuevo, Hanuka, etc.

En los talleres se abordan las tendencias de envolturas y técnicas tanto para elaborar centros de mesa, moños y artículos decorativos acordes a cada tema.

Cada taller está dividido de acuerdo al nivel de destreza en el manejo de diversos materiales y técnicas de cada participante.

Más información o reservaciones al teléfono 044 55 32 72 11 98.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”9rinu9TVD6U”]

2 thoughts on “Conoce las tendencias en envoltura de regalos y ofrece un valor agregado a tus clientes

Deja un comentario