Conoce las últimas tendencias en recursos humanos

Mantener un equipo de trabajo productivo es una habilidad que tienes que construir a diario, además de la experiencia que puedas ir ganando, es de utilidad aprender las herramientas de expertos, y para ello puedes asistir al Congreso Internacional de Recursos Humanos.

Se trata de uno de los encuentros sobre el tema más importantes de Latinoamérica donde se presentan las principales innovaciones, tendencias y mejores prácticas en recursos humanos para potenciar el desarrollo de las personas y mejorar la competitividad de las organizaciones.

A realizarse el próximo 18 y 19 de abril el objetivo del congreso es brindar actualización sobre los conceptos y estrategias en los procesos clave de Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo Organizacional.

Se espera que los asistentes apliquen las nuevas herramientas que contribuyan a mejorar el nivel competitivo del personal y la organización mediante la implementación de mejores prácticas en planeación y administración de RH.

Por un precio individual de 8 mil 900 pesos si se paga en marzo, para universidades de 6 mil pesos y grupos de cinco personas 39 mil, los interesados obtienen acceso a presentaciones digitales, comida, coffee break y cocktail, traducción simultánea acceso a la Premiación: Programas de Capital Humano más destacados en el 2011 y entrada a la EXPO-Centro de Negocios.

Asimismo los participantes recibirán un diploma con valor curricular, tendrán la oportunidad de escuchar a los ponentes de empresas reconocidas por ser deseables para trabajar, y relacionarse con los ejecutivos de RH más importantes de la región.

Dentro del marco de conferencias se tratarán temas como Organización de empresas inteligentes del futuro; Medición del impacto financiero del capital humano; RH como detonador del servicio al cliente; Cómo crear una cultura de innovación; y RH como promotor de una cultura verde.

Los empresarios conocerán las tendencias en Recursos humanos que les permitirán anticiparse para aprovechar el potencial del personal a favor de la organización.

La expo está dirigida a empresarios, directores generales, gerentes, ejecutivos de recursos humanos, personal de capacitación, encargados de personal, nómina, desarrollo y comunicación organizacional, además de administradores.

Asimismo se espera la asistencia de instructores, conferencistas, consultores, académicos, funcionarios públicos y personas interesadas en desarrollar el talento humano de sus organizaciones

Cabe señalar que en ediciones anteriores el congreso ha reunido a más de 2 mil 500 participantes, 50 ponentes de empresas líderes y más de 300 empresas expositoras en la EXPO- Centro de Negocios.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”05Eplyg5vJ0″]

Deja un comentario