El concepto mexicano KIDZANIA da la vuelta al mundo como franquicia

KidZania, el concepto 100% mexicano de eduentretenimiento infantil único en el mundo donde los niños juegan a ser adultos, reafirma su liderazgo en el mercado, obteniendo los más destacados reconocimientos que se otorgan a las mejores empresas de nuestro país.

Debido al éxito y aceptación que KidZania ha logrado a través de más de 12 años de trabajo, fue galardonada con el Premio Nacional de Calidad 2011 que reconoce por primera vez su experiencia en aprovechar las oportunidades del entorno y el desarrollo de estrategias organizacionales innovadoras, otorgándole dicho reconocimiento y colocándola en un nivel de alto desempeño.

Por otro lado, en el marco del 15º Premio Nacional de la Franquicia, KidZania fue reconocida como: La franquicia más destacada en el extranjero 2011, por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias, colocándola como la empresa mexicana que más éxito y crecimiento registró en 2011, bajo este esquema.

Además obtuvo a finales de 2011 el Premio “Las Mejores Empresas Mexicanas”, el cual fue otorgado por destacar en sus prácticas y procesos de negocio, por parte de Deloitte.

Xavier López Ancona, Presidente de KidZania, comentó, “todos estos reconocimientos son un aliciente para nosotros, sin duda es un verdadero orgullo voltear hacia atrás y ver todo lo que hemos construido con esfuerzo y dedicación en estos más de 12 años. Hoy por hoy KidZania es sin duda un ejemplo de expansión, innovación y éxito dentro del sector del entretenimiento infantil. Día a día nos consolidamos más, tanto a nivel nacional como internacional”

Gracias a la consolidación del concepto en México, actualmente KidZania se encuentra en los 5 continentes del mundo con centros de eduentretenimiento en lugares como: Tokio y Koshien en Japón, Dubái en Emiratos Árabes, Lisboa en Portugal, Yakarta en Indonesia, Seúl en Corea del Sur; además de su más reciente apertura en Kuala Lumpur, Malasia y las próximas inauguraciones para este año en Santiago de Chile, Kuwait, y su segundo parque en la Ciudad de México, KidZania Cuicuilco.

Hace pocos días que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de KidZania Kuala Lumpur, evento que contó con la presencia de Tan Sri Muhyiddin Yassin, Viceprimer Ministro y Secretario de Educación de Malasia, quien fue el encargado de encender la Flama Eterna de KidZania Kuala Lumpur, siendo esta la novena ciudad KidZania en el mundo en ser inaugurada, gracias a la sinergia entre la empresa mexicana y Themed Attractions & Boustead Group, compañía franquiciataria de KidZania para Malasia.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario