Paquete especializado en Agencias aduanales

Pensado en proporcionar a las agencias aduanales una forma rápida y accesible de cumplir con los requerimientos de gobierno en cuanto a la gestión electrónica de documentos, TOTVS pone a su alcance su paquete “Start” que ofrece simultáneamente el software, el hardware y los servicios de instalación y capacitación.

“Esta es una oferta que ilustra a la perfección nuestra forma de trabajo: estamos integrando nuestra solución de ECM (Enterprise Content Management) y a nuestros aliados estratégicos para resolver una necesidad específica de un mercado y una región de la mano con nuestros canales de distribución”, comentó Vicente Credidio, Director de Atención y Relación de TOTVS México.

En este sentido, Lexmark aporta la solución de escaneo y OCR en todo el país, a través de su red de distribuidoras y servicios autorizados, mientras IBM ofrece los servidores y dispositivos de almacenamiento con la misma cobertura.

Bajo el tema “Digitalización de ventanilla única”, la oferta fue presentada en Veracruz el pasado 26 de enero, en conjunto con el socio distribuidor Vyacom.

A través de su solución de ECM (Enterprise Content Management), TOTVS administra diferentes formatos de archivos tales como reportes, imágenes, gráficos y videos manteniéndolos siempre actualizados con control de versión y sin duplicidad, además de las facilidades de acceso y seguridad por usuario.

Entre los principales beneficios para el trabajo diario se encuentran:

• Facilidad para encontrar todos los documentos relacionados a un proceso / pedimento en particular, a través de búsquedas avanzadas.

• Acceder a la información desde cualquier punto a través de Internet.

• Integración para subir / publicar documentos desde Outlook, incluyendo los archivos adjuntos.

• Controlar, a partir de un único documento inicial, todos los relacionados, tales como imágenes, videos, etcétera.

“La presentación en el puerto de Veracruz fue la punta de lanza para una serie de presentaciones en otras plazas del país donde daremos a conocer estas características, además de presentar casos prácticos en los que los agentes puedan comprobar lo apegada que es la oferta a su realidad y a sus necesidades”, finalizó el directivo.

Redacción
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”2L62MPWFnM8″]

Deja un comentario