Presentan nueva Bancanet empresarial

Banco Nacional de México dio a conocer su nueva plataforma de Banca Electrónica Empresarial, la cual permitirá realizar operaciones de una manera más ágil, con mayor control en los movimientos, una vista más amigable de sus operaciones y con los más altos estándares de seguridad.

 La nueva BancaNet Empresarial de Banamex es una solución integral para empresas de cualquier tamaño, por lo que cuenta con la flexibilidad de operar de acuerdo a las necesidades que cada tipo de cliente necesita.

Esta nueva plataforma asegura el control de los movimientos por medio de la asignación de facultades para operar el nivel de seguridad que requiera cada empresa, con la disponibilidad para programar operaciones las 24 horas de los 365 días del año.

Además, BancaNet Empresarial  conserva características  como la posibilidad de autorizar operaciones vía remota, esto es, sin la necesidad de estar en su propio lugar de trabajo y sin importar si la operación se realiza desde una PC, Mac, o iPad, entre otros dispositivos electrónicos.

Además, esta nueva plataforma brinda la mejor seguridad del mercado con el uso de NetKey Banamex, y herramientas gratuitas anti intrusos.

Las principales operaciones que ofrece el servicio de banca electrónica empresarial, entre otros, son:

Consultas de saldos, movimientos y estados de cuenta.

Pagos entre cuentas propias, a terceros en Banamex o en cuentas de otros bancos nacionales e internacionales.

Pago de servicios y de impuestos federales y estatales.
Contribuciones al IMSS e ISSSTE, permitiendo el pago de SUA multiarchivo.

Pago y administración de nómina a las cuentas de sus empleados.

Administración de la cobranza en línea, consulta de recepción de pagos y cargo automático a los clientes (domiciliación).

Factoraje (financiamiento a proveedores, tanto para el comprador como para el pagador).

Administración de usuarios/cuentas en línea (alta, baja, asignación de facultades)

Redacción

Deja un comentario