Aspel impulsa al microempresario con software, FE, datos y seguridad

Obedeciendo el compromiso de mantener a sus clientes y distribuidores informados sobre temas fiscales de su interés, Aspel de México dio a conocer el panorama de Facturación Electrónica 2012, de acuerdo con las Reformas Fiscales que entrarán en vigor a partir del 1º de julio del año en curso.

Mediante un comunicado, la empresa especialista en software administrativo recomendó a sus usuarios tomar acciones oportunas respecto a los cambios próximos y no esperar hasta el final, arriesgándose a cometer errores por falta de conocimiento o premura.

Ante dicho panorama, Aspel de México presentó los sistemas que ofrece al público para llevar a cabo la gestión de sus compañías y los ayuda a cumplir con las nuevas disposiciones hacendarias sin mayores complicaciones.

Una de estas soluciones es la nueva versión del Sistema Administrativo Empresarial 5.0 (Aspel-SAE 5.0), que se constituye como una solución que permitirá a los usuarios conseguir estabilidad, competitividad, productividad, crecimiento, control y todo lo que requieren y esperan para su negocio, afirma la empresa.

Así, “con Aspel-SAE 5.0 se puede optimizar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de las empresas, así como facturar electrónicamente con tan sólo un clic, cumpliendo con todos los requisitos vigentes. Proporciona también un control total de inventarios y dar seguimiento puntual a los clientes y cuentas por cobrar”, detalla el comunicado.

Además, la nueva solución ofrece:

– Manejo de productos sustitutos para una mejor comercialización.

– Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa.

– Completo expediente del cliente para un exhaustivo seguimiento.

– Funciones en el punto de venta como autorización de crédito en facturas.

Esta solución, junto con sus programas hermanos Aspel-CAJA y Aspel-FACTURe pueden adaptarse a las necesidades de los empresarios (cualquiera que sea su profesión, giro comercial, régimen fiscal) ante las nuevas Reformas, ofreciendoles facturación electrónica sin recapturas ni procesos adicionales para obtener Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) listos con todos los requisitos fiscales.

Asimismo, para que los usuarios timbren sus comprobantes de forma rápida y segura, Aspel cuenta con tres Proveedores Autirizados de Certificación (PAC´s) y ofrece paquetes desde 50 timbres, sin costos anuales, ni cuotas de mantenimiento.

Además de brindar soluciones integrales a las PyMEs, continua el documento, “Aspel también ofrece atractivas ganancias a los distribuidores que quieran comercializar los sistemas” afirma que integrarse a este canal de distribución asegura las mejores oportunidades de negocio.

Para dar a conocer las nuevas características y funciones de sus programas administrativos, Aspel informó que inició una gira por las principales ciudades de México, acompañado por Trend Micro, empresa de seguridad desde y para la nube, que provee un mundo seguro para que negocios y usuarios intercambien información digital.

Asimismo, también lo acompaña Telmex, con quien firmó una alianza a partir del 1° de enero de 2012 para comercializar a través del esquema de Sistemas en Renta varios de los productos Aspel y ofrecer las soluciones de conectividad a internet, equipamiento, financiamiento y de tecnologías de Información que tiene diseñadas para clientes de negocio y distribuidores.

“Con esta alianza los clientes PyME de Telmex tienen acceso a los Sistemas Administrativos Aspel pagando en forma mensual y con cargo al recibo Telmex. Este esquema le permite a los negocios contar con la versión más actualizada de los Sistemas Aspel, con soporte técnico incluido”, explica el texto.

Todas las acciones mencionadas demuestran el compromiso de Aspel con las PyMES para brindarles soluciones que les permitan realizar “ una correcta administración para mejorar el control de sus procesos administrativos de la forma más segura y confiable”, señaló Edgardo Martínez, Director Comercial de Aspel de México.

Para conocer las características completas de la nueva versión de Aspel-SAE 5.0, así como toda la variedad de productos que ofrece la compañía, visitar http://aspel.com.mx/.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”BEhg3RxUbyM”]

Deja un comentario