ASPIDPRO, ganadora del Premio Franquicia Novata

ASPIDPRO, empresa mexicana pionera en el desarrollo, investigación y utilización de ingredientes activos y tecnologías de difusión dérmica para la cosmética profesional, se hizo acreedor al Premio Nacional de la Franquicia que otorga la Asociación Mexicana de Franquicias, en su categoría Franquicia Novata.

Durante la entrega del premio el director de Grupo Aspid, Gerardo Molina Polo, afirmó, “al crear nuestras franquicias, en realidad institucionalizamos un negocio que hoy por hoy es generador de empleo para muchas mujeres jefes de familia, ya que las primeras franquiciatarias fueron quienes durante muchos años habían sido nuestras distribuidoras”.

A ese grupo de mujeres a través de la franquicia las transformamos en empresarias con acceso a microcréditos. Gracias a la franquicia homologamos nuestra imagen y esto nos generó un incremento importante en ventas que está siendo beneficioso para todos”.

Fundada en el año de 1975 por el doctor Dagoberto Molina Polo y la I.Q. Nantzin Martínez de Leal, ASPIDPRO ofrece tres modelos de franquicia al posible inversionista:

1. Franquicia de Distribuidora

2. Franquicia de Tecnológico

3. Franquicia de Cosmetic & SPA

ASPIDPRO ofrece también la posibilidad de combinación de cualquiera de estas, lográndose hasta siete diferentes opciones de inversión.

De acuerdo con su director, “las franquicias que manejamos en la división ASPIDPRO del Grupo Aspid van desde una cuota inicial de 70 mil, hasta los 250 mil, dando la oportunidad de iniciar un negocio de alto rendimiento”.

Para la operación, se ofrece al inversionista una asesoría completa, cuyo objetivo además de apoyar al franquiciatario es profesionalizar las actividades alrededor del tratamiento de la piel, que deben ser manejadas por gente preparada, certificada y usando productos de alta calidad.

Su manual contempla desde la estructura de puestos; áreas operativas; acreditación ante la Secretaría de Educación Pública y avales de la FES Zaragoza UNAM, en el caso de los Tecnológicos hasta la identificación de los factores relacionados con la ubicación de los negocios, ya que estos pueden incidir en el éxito del proyecto.

Molina Polo comentó, “antes de otorgar una franquicia, evaluamos que el interesado no solamente cuente con los recursos económicos necesarios, sino también que llene el perfil requerido por ASPIDPRO”.

Más información sobre la franquicia en www.aspidpro.com.mx

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

http://pyme.dmlink.lat/2012/03/electric-beach-tanning-salon-bronceado-sin-sol/

Deja un comentario