Configura y gestiona la red de tu negocio

¿Problemas al instalar o dar uso a la red inalámbrica de tu negocio? Con el apoyo de Cisco Connect, un software gratuito incluido en la familia de enrutadores Serie E de Linksys, podrás configurar y gestionar tu conexión para sacarle el máximo provecho.

La empresa desarrolladora Cisco-Linksy explicó las características de su programa y las ventajas que ofrece a sus usuarios.

Cisco Connect es un intuitivo y avanzado software para conectar cualquier computadora, de escritorio o portátil, tablet o smartphone a la red del hogar o el negocio, con la posibilidad de gestionar el acceso y desplegar controles parentales y de navegación de una forma sencilla y rápida.

“Con ello, no sólo ganas en facilidad de administración, sino también en rendimiento, para que saques máximo provecho a tu enrutador Linksys Serie E y vivas a plenitud en tu hogar y oficina interconectados”, señaló la empresa.

El sofware cuenta con un asistente de instalación que conecta las computadoras de forma inalámbrica a Internet en pocos minutos, además ofrece potentes herramientas para gestionar la red inalámbrica incluyendo Configuraciones de Seguridad, Acceso a Invitados, Control Parental y otras funciones avanzadas, detalló la compañía.

Para utilizar el programa,continuó, basta con insertar el CD de configuración de Cisco Connect y de inmediato se podrá acceder a una amplia gama de funciones para controlar el acceso a la red y administrar usuarios, invitados y contenidos.

“Una vez instalado, no tendrás que preocuparte por las actualizaciones, ya que se realizarán de forma automática”, sostuvo la empresa en un comunicado.

De acuerdo con la compañía, otras ventajas que ofrece el programa Cisco Connect, son:

• Instalación y Configuración Fácil. A diferencia de otros productos que ofrecen múltiples instrucciones para instalar una sola computadora, Cisco Connect permite conectar varios dispositivos con sólo tres sencillos pasos. Además es sencillo configurar y personalizar opciones de seguridad como contraseñas. Los usuarios avanzados también podrán configurar y administrar su enrutador mediante un explorador web.

• Seguridad a Toda Prueba. Con Cisco Connect  se pude otorgar acceso regulado a usuarios invitados mediante una contraseña y una red separada, lo cual permite conservar la privacidad de la información personal.

• Control Parental. Un aspecto sobresaliente del software son sus capacidades para establecer reglas de uso de la web durante determinadas horas, así como bloquear el ingreso a sitios de contenido para adultos o peligroso, lo cual resulta ideal para los padres que necesitan restringir el acceso de sus hijos a internet.

• Prueba tu Velocidad. Cisco Connect incluye también una Prueba de Velocidad de Internet que puede determinar el ancho de banda de una red y la velocidad de conexión de los dispositivos.

¿Interesado en adquirir el software? Consulta a detalle sus características y formas de compra llamando al 001-8553813649, o consultando la página: http://www.cisco.com/web/LA/cisco/contactenos/oficinas/index.html.

Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”oWgrSBkksAk”]

Deja un comentario