Continúa la Gira Aspel ofreciendo oportunidades de negocio y soluciones para clientes y proveedores

Aspel de México continúa su recorrido por las ciudades más importantes del país, a fin de presentar las nuevas versiones de sus programas Caja, FACTURe y SAE, además de ofrecer oportunidades de negocios y soluciones integrales para sus clientes y proveedores.

En entrevista, Roberto Piñeiro, gerente de ventas de la empresa, detalló que este año la Gira Aspel 2012 trae varias novedades, ya que en ediciones anteriores se había enfocado en presentar las nuevas versiones de sus diferentes programas administrativos, pero con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, ahora se han incorporado oportunidades de negocio para el canal de distribución y soluciones integrales dirigidas a los usuarios finales de los productos Aspel.

“Este año no sólo llevamos la nueva versión de una solución líder, como es Aspel SAE 5.0, que incorpora las modificaciones ordenadas por las Reformas Fiscales” que entrarán en vigor a partir del 1 de julio; sino también llegamos con empresas aliadas como Trend Micro, Intelisis y Telmex, que expondrán interesantes ofertas, abundó el ejecutivo.

En el caso de Trend Micro, “ofrecerá por primera vez oportunidades de negocios para el canal de distribución y soluciones para los usuarios finales. También traemos a Intelisis, que brindará soluciones hechas a la medida de lo que necesite cada compañía y, con respecto a Telmex, dará opciones para que los distribuidores de Aspel también puedan ofrecer soluciones de comunicación en sus negocios, ya sean de voz y/o datos”, continuó.

Por ejemplo, explicó Piñeiro, con esta alianza los distribuidores de Aspel podrán ofrecer soluciones de protección y seguridad desarrolladas por Trend Micro para computadoras, a un costo muy reducido: por 39.90 pesos mensuales el cliente puede adquirir protección antivirus para los equipos de toda su empresa y, si renta seguridad para 10 computadoras, el precio es de 12 peso por cada PC.

Entonces, detalló el ejecutivo, “no sólo traemos los productos Aspel, con los que se podrá facturar electrónicamente obedeciendo las normas vigentes; también ofrecemos a los usuarios finales que a través de nuestro canal podrán obtener soluciones integrales alrededor de Aspel, ya que los productos de las empresas aliadas tendrán que adquirirse a través de nuestro portal en internet, así, el canal no tiene que darse de alta con cada uno de los proveedores”.

La Gira Aspel 2012 comenzó el 15 de febrero en Veracruz y culminará el 8 de mayo en Cuernavaca, habiendo cubierto 15 ciudades a nivel nacional. Para información sobre fechas, horarios y sedes, consultar www.aspel.com.mx/mx/rec/noticias/eventos.html?idsa=.

Fernando Heredia y Karina Hernández Barrera

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”BEhg3RxUbyM”]

Deja un comentario