Crea valor con los dispositivos móviles

Cada día es más común que los empleados deseen utilizar sus dispositivos móviles personales en beneficio de su trabajo, y aunque ello puede representar un reto de administración, las PyMEs pueden sacar ventaja de la situación a través de herramientas empresariales.

HP dice que la creciente adopción de smartphones y aplicaciones móviles está cambiando la forma en la que las empresas impulsan la diferenciación con la competencia, de hecho afirma que la supervivencia económica de las empresas depende actualmente de su capacidad para responder a las demandas de los clientes y ciudadanos, generadas a través de aplicaciones empresariales así como también aplicaciones sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Por ello anunció sus nuevas Soluciones de Transformación de Aplicaciones diseñadas para integrar sistemas empresariales móviles en el entorno de computación tradicional que permiten diseñar, construir y administrar aplicaciones que impulsan la interacción entre las personas y las empresas.

Entre los beneficios que HP ofrece con su software para administración de TI y colaboración social, están optimizar la colaboración y ofrecer visibilidad y trazabilidad en tiempo real en todo el ciclo de vida de la aplicación.

A través de HP UnifiedFunctionalTesting permite a los desarrolladores simular y probar la experiencia del usuario con aplicaciones móviles tanto en los dispositivos como en las redes.

Asimismo es posible la administración de solicitudes, reconocimiento de defectos, control del estado del servicio y el rastreo de conversaciones basadas en el contexto en tiempo real.

El objetivo además es acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de las aplicaciones móviles al reducir los ciclos y automatizar las pruebas en múltiples dispositivos. A su vez con Enterprise MobilityServicesfor SAP se mejora la eficiencia del empleado al permitir que los usuarios móviles obtengan datos de aplicaciones SAP de misión crítica.

Y para aquellos que ya son clientes de HP o lo serán en breve, la empresa lanzó hace unos meses en Latinoamérica su programa HP Certified que busca satisfacer la necesidad de sus consumidores de obtener certificados al recibir servicios de instalación y puesta en marcha.

Actualmente los clientes que han adquirido servicios de HP reciben un certificado impreso que establece el tipo de servicio realizado y un número único que coincide con la identificación del caso de instalación del producto, proveído por la organización de TechnologyServicesDelivery.

“Creemos que esta nueva iniciativa brindará un valor agregado adicional a nuestros clientes, llevándoles mayor tranquilidad y seguridad de que la instalación ha sido desarrollada por personal calificado y entrenado por HP”, comentó Alfonso Taylor, responsable de technical and integrationservices de HP para la región multipais. Asimismo agregó “El nuevo programa, además, asegura una experiencia total al cliente focalizada en brindar mayor simplicidad, agilidad y valor a la infraestructura de TI, que sólo es posible entregar a través de nuestros socios de negocio autorizados”.

Ariadna Cruz

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”y2a5S5tgMWM”]

Deja un comentario