MetLife convoca a iniciativas educativas o de vida saludable

Como parte de su compromiso con la educación y el fomento de hábitos de vida sana para niñas, niños y jóvenes en México, la Convocatoria que anualmente lanza Fundación MetLife busca apoyar proyectos que impulsen iniciativas educativas o encaminadas a incentivar un estilo de vida saludable en las generaciones jóvenes del país.

A partir del 1ero y hasta el 11 de mayo se recibirán los proyectos interesados en participar en la tercera Convocatoria organizada por Fundación MetLife, dirigida a organizaciones de la sociedad civil en México, entre los que canalizará un total de 4.6 millones de pesos, que serán distribuidos de acuerdo a las necesidades de cada iniciativa.

Liliana González, Directora Operativa de Fundación MetLife en México señaló que es muy importante reafirmar su compromiso de continuar impulsando proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Nuestra convocatoria anual es la mejor muestra de que la suma de los esfuerzos brinda mayores beneficios para todos los mexicanos.

En la Convocatoria 2012, Fundación MetLife, refrenda su interés de apoyo a programas sociales en beneficio de más mexicanos. Por ello, este año se incluirá un 15% del presupuesto de cada proyecto ganador para realizar evaluación externa con la finalidad de analizar los resultados, enriquecer los proyectos y fortalecer al tercer sector.

Toda la información se encuentra disponible en las páginas de internet de cada una de las instituciones apoyadas: www.ixquixochitl.blogspot.com, www.fechac.org www.juegoycomida.mx www.machincuepacircosocial.org, www.reintegra.org.mx

Redacción

Deja un comentario