Mozilla lanza Firefox Flicks, un concurso global de video

Mozilla la organización dedicada a promover la apertura, la innovación y la oportunidad en línea, ha lanzado Firefox Flicks, un concurso mundial de videos donde pueden participar los creativos, amantes del cine y de las nuevas tecnologías con una buena idea para promocionar la misión Mozilla.

El concurso es de carácter internacional y se divide en cuatro categorías: mejor comercial de hasta 30 segundos, mejor animación, mejor uso de nuevas tecnologías y mejor anuncio de servicios públicos.

Habrá un ganador, por cada categoría, del gran premio de diez mil dólares en cada una de las cuatro regiones: Estados Unidos y Canadá, América Latina, Europa y Asia.

Además, los primeros mil participantes calificados recibirán un paquete edición limitada de Firefox Flicks.

Entre el jurado destacan personalidades como Edward Norton, Shauna Robertson, Couper Samuelson, Jeff Silver y Ben Silvermam así como directores, actores y empresarios. Además, los ganadores podrán también unirse al jurado en uno de los cuatro eventos internacionales de premiación; y los videos más votados podrán ser presentados en las campañas globales de marketing y servicios públicos.

La fecha límite para enviar los videos y participar en el concurso es el 1º de Mayo del 2012. Más información en http://mozilla-mexico.org/ y www.firefoxflicks.org

Elvira Mayén-Lugo

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”LfY3i3_62gc”]

Deja un comentario