Ponen a dieta el almacenamiento e impulsan la reducción de la capacidad

HP anunció el Programa HP Get Thin Guarantee, que permite que los clientes reduzcan 50 por ciento o más los requisitos de capacidad de almacenamiento al sustituir sus equipos existentes por HP 3PAR Utility Storage.

Como parte del portafolio de Infraestructura convergente HP, los Sistemas HP 3PAR Storage ofrecen un mecanismo de procesamiento delgado basado en silicio como parte del diseño de hardware altamente especializado de sistema. Al combinarse con el Software HP 3PAR Thin Conversion, este mecanismo impulsa un rápido “adelgazamiento” de los volúmenes de almacenamiento mediante la identificación y eliminación de pockets de capacidad de disco no utilizados.

Como resultado de esto, los volúmenes de almacenamiento tradicionales se reducen 50 por ciento o más y se convierten en volúmenes con aprovisionamiento ligero en una matriz HP 3PAR. Esto permite que los clientes reduzcan el volumen del almacenamiento y el consumo de energía, además de disminuir el tiempo de administración hasta 90 por ciento.

Como parte de la garantía, cualquier participante en el programa que no obtenga 50 por ciento o más de reducción en sus requisitos de capacidad de almacenamiento recibirá capacidad de disco adicional y software relacionado, así como también soporte de HP para dicha diferencia de capacidad de almacenamiento adicional y software relacionado.

El Programa HP Get Thin Guarantee está disponible mundialmente para los clientes a través de HP o de los socios de canal autorizados de HP. Bajo los términos del programa, los participantes calificados pueden comprar cualquier modelo de HP 3PAR Storage System con el software HP 3PAR Thin Conversion y HP 3PAR Thin Provisioning.

La Infraestructura convergente HP es un componente fundamental para lograr una Empresa Instant-On. En un mundo de conectividad continua, la Empresa Instant-On incorpora la tecnología en todo lo que hace para responder a cualquier necesidad de los clientes, empleados, socios y ciudadanos de forma instantánea.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”XE3BxEMMfH0″]

Deja un comentario