Presentan Ultrabook para emprendedores y empresarios de todo tamaño

La infinidad de equipos de cómputo que hoy un empresario tiene a su alcance es la más rica, pero también la más confusa, originado a que puede ir desde el gadget disfrasado, la netbook o también el Smartphone sólo para conectarse a internet.

Tomando en consideración que todos buscamos la mejor experiencia al trabajar en una computadora en términos de desempeño, portabilidad y funcionalidad, la firma HP presentó su equipo Folio13, cuyo chasis en metal representa su robustez desde la carcasa, además que su batería ofrece 9 horas de duración (comprobadas por el staff de pymempresario.com), completando así una jornada completa de trabajo.

Otras pruebas de evaluación a las que fue sometido el equipo Folio13, por parte del staff de Pymempresario fueron: Tiempo de arranque de 17 segundos,   conectividad a redes inalámbricas, cuyo reconocimiento,  detección y conexión fueron de forma inmediata, con una distancia lejana de hasta 20 metros del router, así como también su conexión a periféricos como impresoras representa la opción para dejar todo cable en el pasado.

Miguel Ángel López Mejía, Gerente de Desarrollo de soluciones y negocios empresariales de Hewlett Packard México, señala que la Folio 13 con sus 18 milímetros de grosor y un peso de 1.5kg, es la opción ideal para las  reuniones y viajes de negocios, aunado al poder representado por su procesador Intel Core i5, lo que garantiza el desempeño.

Otras características del equipo son:

Pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas en diagonal y el teclado con luz de fondo facilitan el trabajo en aviones oscuros y otros entornos con poca luz, lo cual es comprobable al 100%.

Su Unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB, lo cual garantiza la encriptación de la información, además  del sistema operativo Windows 7 Pro4 de 64 bits preinstalado.

Contiene también
•    Chip de seguridad integrado TPM que protege datos, desde correo electrónico hasta información en el disco duro.
•    Seguridad integrada para HP ProtectTools que permite al usuario controlar y administrar el chip TPM para mejorar la autentificación de usuario seguro, la integridad de las unidades personales, la seguridad del correo electrónico y el soporte a aplicaciones protegidas con certificado digital.
•    Soporte BIOS para Computrace Pro(5) que brinda protección contra el robo de datos al permitir a los clientes borrar datos de forma remota a nivel archivo, directorio o sistema operativo y mantener más segura la información confidencial.

El equipo cuenta con una garantía estándar de 1 año y se puede extender la protección a 3 años con los servicios Care Pack opcionales.

La HP Folio13 para empresas se encuentra ya disponible en México a un precio inicial de $15,999 pesos con IVA incluido.

El gigante tecnológico recientemente anunció la apertura de su tienda dedicada a PyMEs denominada  HP Store PyME en México; donde los empresarios-PyMes podrán conocer y vivir la experiencia de uso de la amplia gama de productos y soluciones de cómputo, impresión y servidores HP, dirigidos específicamente al sector empresarial. Se ubica en la zona de Santa Fe.

Fernando Heredia
Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”EdGpLJqWGRk”]

Deja un comentario