Ratifican relación a favor del Intercambio Turístico

Los presidentes de la Concanaco Servytur, Mtro. Jorge E. Dávila Flores y de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, Albert Zapanta, ratificaron la firma del “Convenio de Cooperación para la Promoción y Fomento del Intercambio Turístico, de Comercio Exterior, Inversiones y la Buena Imagen de México y Estados Unidos”.

El acuerdo establece cuatro acciones fundamentales: el intercambio de información periódica de oferta y demanda de bienes, servicios e inversiones; la organización y promoción de eventos tendientes a incrementar el comercio, la inversión y el turismo entre México y las comunidades hispano-mexicanas; el intercambio de estudios de interés que promuevan las relaciones económicas, turísticas y comerciales y la promoción de la buena imagen de ambas naciones, incluida la campaña “Hablemos y Actuemos Bien por México”.

Al convenio, que tendrá vigencia de dos años, podrán añadirse acciones que apunten hacia el incremento de la competitividad del turismo, del comercio exterior, de la capacitación de los recursos humanos y del desarrollo de estrategias, que permitan incentivar negocios bilaterales.

El líder del comercio organizado de México acudió como invitado especial a la reunión del consejo directivo de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos y a una serie de encuentros con funcionarios y empresarios de ambos países, así como a diversas actividades en las que acompañó al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Redacción

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”Ljriq6A4554″]

Deja un comentario