Reconocen empresa mexicana como una de las mejores para trabajar

KIO Networks, empresa mexicana de servicios de Tecnologías de Información es reconocida este año como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México por su continuo esfuerzo y éxito en mantener y fomentar un ambiente laboral agradable, así como por procurar las necesidades de sus colaboradores. Este reconocimiento es otorgado por el Great Place to Work Institute, empresa global de asesoría, investigación y capacitación que busca crear excelentes lugares de trabajo bajo esquemas de alta confianza.


Sergio Rosengaus, Director General de KIO Networks, indicó que los KIOs, como llamamos con cariño a nuestros colaboradores, son el corazón del negocio, y gracias a su compromiso y dedicación hoy, a diez años de nuestra fundación, somos una empresa líder en servicios de Tecnologías de Información de Misión Crítica.

El directivo también señaló que este reconocimiento es testimonio del esfuerzo que realizamos todos los días y muestra de que nuestros KIOs confían y están orgullosos de su empresa. Contar con los resultados de la encuesta sobre la percepción de nuestros colaboradores para con su empresa, nos brinda la gran oportunidad de maximizar nuestros esfuerzos hacia proyectos focalizados que nos permitan mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestros colaboradores.

Al realizar el estudio de percepción de los colaboradores hacia su organización, el Great Place to Work Insitute tomó en consideración los siguientes aspectos:

Credibilidad: Como el colaborador percibe a sus líderes en la organización.
Respeto: Como el colaborador piensa que es visto por sus superiores.
Imparcialidad: Ausencia de discriminación, justicia, reglas claras.
Orgullo: Valor del trabajo, imagen de la compañía en la comunidad.
Compañerismo: Sentimiento de familia y equipo.

En la actualidad KIO Networks cuenta con cerca de 500 colaboradores en México, quienes participaron en este programa para obtener el análisis métrico de un externo sobre la percepción de los colaboradores sobre la organización y así, poder emprender más iniciativas para incrementar el sentimiento de satisfacción y orgullo de pertenecer a KIO Networks.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”lllRRnL3Flc”]

Deja un comentario